Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Pintura Cofano
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Pintura Cofano 
 
Hola!

Después de darle muchas vueltas...estoy pensando en pintar/arreglar el cofano de mi vespa T5. Tiene unos circulitos como de gotas de algo...y me gustaría que quedara normal. No tengo intención de pintarla entera porque me gusta la pintura original...

He intentado con pulimento pero no se queda igual. Aunque otros arañazos se me han quedado muy bien....

Fui al chino a comprar un spray blanco pero tampoco queda bien...

¿Puedo de alguna forma pintar solo los circulitos y dejar el resto como está? ¿o de lo contrario me toca lijar todo el cofano para que quede bien?

El blanco roto según he leido en el foro es un RAL 9002. ¿Debería comprar un spray o un bote de pintura y hacerlo con compresor? ¿Hay alguna forma de lijarlo y que coja el color original sin pintar? era mi esperanza...

En el caso que tenga que pintar, ¿es necesario usar masilla de carrocero para esos circulitos o lijando quedará bien?

Os adjunto unas fotillos...está en el garaje y he hecho lo que he podido

Muchas gracias.

PD: he visto varios videos en youtube que muestran como pintarla...pero no se si tengo que pintar el cofano entero... Agrego las fotos aquí. No sé si está permitido subir fotos directamente al foro o tienen que ser enlaces externos. Pido disculpas si es así.

Image  Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Pintura Cofano 
 
La he ido restaurando yo poco a poco...sin mucha experiencia...y voy haciendo lo que puedo

Tengo unas llantas tubeless pedidas con ruedas metzeler...y el espejo lateral no me termina de gustar. Estoy esperando que mi suegro me suelde las piezas para poner los originales llevaba unos horribles cuando la compré y las piezas que los sujetan se cayeron al tocarlas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Pintura Cofano 
 
Por favor, alguien me puede dar alguna idea o voy pensando ir al taller :)?

Si no se aprecia bien, puedo subir más fotos....

Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Pintura Cofano 
 
Hola, de pintura no tengo mucha idea pero si le as dado con pulimento y dices que han salido algunas rayas y los círculos no, no te queda otra que pintar el cofano entero por que pintar solo los círculos no te va a quedar bien, hay tiendas que te sacan el color y te lo envasan en sprays y con un bote te sobra para los dos cofanos, y si sabes el codigo exacto lo puedes pedir a alguna web que hay varias.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario