Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vesp...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vespa Px200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hombre Juan, el motor 200 es el típico motor percherón..., es un motor tranquilón y muy poco apretado que nunca va a dar aceleraciones fulgurantes, se diseñó en favor de la fiabilidad por encima de todo, pero si realmente quieres la Vespa para callejear y rutillas tranquilas yo es que no tocaba nada, la dejaba tal cual está de serie y te durará toda la vida..., ahora bien, si lo que quieres son buenas aceleraciones y subidas rápidas de vueltas, la única forma de encontrarlo es a base de kits de potenciación tipo Polini o Malossi, incluso tocando cambio para acortar la 4ª (larguísima) y otras cosillas más, es que es muy difícil encontrar el equilibrio perfecto, pero la mayoría de veces se puede conseguir solo a base de cuenta corriente saneada, jejejejejeje...

Por cierto, revisa el velocímetro con el GPS, los puñeteros mienten como bellacos...

Saludos.

Juan Manuel


Hombre hablaba de 80-90 de velocimetro de vespa jejeje, supongo que de gps ya será menos.......

En cilindros y kits y demas inventos no voy a entrar, mi padre preparo su vespa y es un pozo sin fondo donde hay que invertir mucho dinero, y como te comento para correr ya tengo la Kawasaki Z1000 que corre que se las pela con 142 cv.

Busco una moto mas alegre y divertida y fiabilidad. Vamos que mis vespa se comporte un poco mejor y disfrutar un poco mas de mi tortuguita.

Con la combinacion bmg big box, vortex polini y airbox de pinasco tendria una moto divertida????

En un futuro puede que le monte el kit pinasco que comentas, seguramente con el tiempo se lo montare, pero ahora ni me lo planteo. Me he gastado mas de 2.000 euros en dejar mi vespa como la tengo esteticamente, y ni me planteo gastarme mas de 300 euros para vitaminarla por ahora.

En un futuro, cuando me recupere economicamente de la gran inversion que he hecho, seguramente me plantee invertir en el pinasco, y espero que me sirva esta combinacion y no tener que cambiar nada.

Lo dicho, con bgm bigbox, vortex polini y airbox pinasco, tendre una moto mas divertida de llevar? o por los 300 euros que me quiero gastar "por ahora" tienes alguna recomendacion mejor? o si la moto va a ir mas o menos igual que va ahora, me gasto los 300 euros en un par de buenas comilonas y dejo la vespa tal como esta?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vespa Px200 
 
Juanyoli escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hombre Juan, el motor 200 es el típico motor percherón..., es un motor tranquilón y muy poco apretado que nunca va a dar aceleraciones fulgurantes, se diseñó en favor de la fiabilidad por encima de todo, pero si realmente quieres la Vespa para callejear y rutillas tranquilas yo es que no tocaba nada, la dejaba tal cual está de serie y te durará toda la vida..., ahora bien, si lo que quieres son buenas aceleraciones y subidas rápidas de vueltas, la única forma de encontrarlo es a base de kits de potenciación tipo Polini o Malossi, incluso tocando cambio para acortar la 4ª (larguísima) y otras cosillas más, es que es muy difícil encontrar el equilibrio perfecto, pero la mayoría de veces se puede conseguir solo a base de cuenta corriente saneada, jejejejejeje...

Por cierto, revisa el velocímetro con el GPS, los puñeteros mienten como bellacos...

Saludos.

Juan Manuel


Hombre hablaba de 80-90 de velocimetro de vespa jejeje, supongo que de gps ya será menos.......

En cilindros y kits y demas inventos no voy a entrar, mi padre preparo su vespa y es un pozo sin fondo donde hay que invertir mucho dinero, y como te comento para correr ya tengo la Kawasaki Z1000 que corre que se las pela con 142 cv.

Busco una moto mas alegre y divertida y fiabilidad. Vamos que mi vespa se comporte un poco mejor y disfrutar un poco mas de mi tortuguita.

Con la combinacion bmg big box, vortex polini y airbox de pinasco tendria una moto divertida????

En un futuro puede que le monte el kit pinasco que comentas, seguramente con el tiempo se lo montare, pero ahora ni me lo planteo. Me he gastado mas de 2.000 euros en dejar mi vespa como la tengo esteticamente, y ni me planteo gastarme mas de 300 euros para vitaminarla por ahora.

En un futuro, cuando me recupere economicamente de la gran inversion que he hecho, seguramente me plantee invertir en el pinasco, y espero que me sirva esta combinacion y no tener que cambiar nada.

Lo dicho, con bgm bigbox, vortex polini y airbox pinasco, tendre una moto mas divertida de llevar? o por los 300 euros que me quiero gastar "por ahora" tienes alguna recomendacion mejor? o si la moto va a ir mas o menos igual que va ahora, me gasto los 300 euros en un par de buenas comilonas y dejo la vespa tal como esta?

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vespa Px200 
 
Por supuesto que con lo que quieres hacer tendrás un pelín más de alegría y si quieres dar un salto en el futuro te valdrán todas esos artículos, pero con el cilindro de serie da lo que da, creo que me entiendes perfectamente, magia no se puede hacer, es un motorcillo de 200 cc y 11/12 CV, todo eso, una buena limpieza de carbonilla y quizá unos segmentos nuevos te deben de dar la alegría perdida.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vespa Px200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por supuesto que con lo que quieres hacer tendrás un pelín más de alegría y si quieres dar un salto en el futuro te valdrán todas esos artículos, pero con el cilindro de serie da lo que da, creo que me entiendes perfectamente, magia no se puede hacer, es un motorcillo de 200 cc y 11/12 CV, todo eso, una buena limpieza de carbonilla y quizá unos segmentos nuevos te deben de dar la alegría perdida.

Saludos.

Juan Manuel


Te entiendo y creo que tu me has entendido a mi tambien.

No busco correr, para eso tengo la kawa. Busco divertirme y divertirme me divierto mucho mas con la vespa que con la kawa, amen de que mi novia en la grande no se monta y en la vespa le encanta hacerlo.

Voy a montar lo que te comento en cuanto pueda y si veo que el comportamiento es mas divertido pues parare ahi, y si veo que necesito algo mas pues buscare alguna opcion de cilindro.

Desde luego si el pinasco que comentas es este, me parece a mi que me voy a quedar sin montarlo jeje. Demasiado caro para el uso que le daria:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...215cc+_81111000
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vespa Px200 
 
Una cosa. Y no hay pistones de sobremedida, con el previo mecanizado del cilindro original? Se montan unos segmentos y a correr...........

Eso seviría de algo? Que coste tendría?

Y bueno, también se podría hacer el brico ese, de modificar el tema lumbreras....

Que oponión te merece todo eso JManuel?
 



 
Última edición por Gafin el Mar 23 Dic, 2014 14:53; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones "reales" (no De Oidas) Sobre El Escape Bgm Big Box Para Vespa Px200 
 
Gafin, el rectificado a sobremedida no te da más potencia, a no ser que tengas ya el cilindro ya KO y en las últimas y claro al rectificar empiezas de 0, jejejejeje..., rectificando simplemente agrandas la capacidad del cilindro unas centésimas, que no repercute prácticamente en cilindrada y no se varía en absoluto la distribución del cilindro, por lo cual su efecto en potencia a la rueda es insignificante..., distinto es el tema que hice yo y algún otro compañero, en el cilindro original, cortándolo de arriba, suplementando en la base, retocando ventanas y modificando pistón, y la verdad que se nota..., por supuesto no es un Polini ni un Malossi, pero a mí me costó todo menos de 30€, por lo que no me puedo quejar, jejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario