Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la vespa, así que estoy deseando aprender cosillas.
De momento me pongo en contacto con vosotros, porque tengo un problema con mi maquina. El caso es que la primera vez que sali a dar una vuelta rompi el cable del embrague. Fui al taller y lo cambie. Todo bien hasta que llevo unos dias en los que no me entra la primera marcha. He estado investigando y enredando un poco. He intentado regular los cables del embrague en la parte de abajo,en el motor. Hay un engranaje en el que hay varias muescas, la segunda muesca es para el punto muerto, de ahi en sentido de las agujas del reloj van la 2,3, y 4 y en el lado opuesto la 1. He intentado regular el cable de la primera marcha pero no consigo nada ni apretando ni aflojando, de hecho si lo aprieto mucho no me entran las demas marchas.
Puede ser de la maneta)? Si es asi, como accedo a ella?. Supongo que quitando el cuentakilometros pero como lo hago?
Podriais echarme una mano?. Espero haberme explicado bien ya que no se mucho que nombre tiene cada pieza.
Gracias por adelantado