Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite Para PX 125 Y Revisión
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite Para PX 125 Y Revisión 
 
Buenas tardes, he adquirido una Vespa PX 125, es mi primera vespa y la verdad que ando un poco perdido en cuanto a mantenimiento, etc. Es de 2012 y tiene 2500 km, el chaval que me la vendió me comento que había pasado la primera revisión en el taller oficial y que la siguiente le tocaba a los 5000 km. Me pase por un taller oficial que tengo al lado de casa para que me cargaran la bateria y el mecánico me dijo que la revisión es a los 5000 km o al año... por esa regla de tres le tocaría ya...
La paso o me espero a los 5000 km?
Y respecto al aceite, que me recomendáis? Le he echado dos botes de los pequeños "Repsol 2T Town", era el único que había en la gasolinera...
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para PX 125 Y Revisión 
 
Pues mira Juan, la verdad es que siempre es recomendable, cuando se hacen pocos kms hacer al menos una revisión típica al año, como pueda ser un cambio de aceite del cárter, revisión de frenos y líquido de frenos, limpieza del filtro de aire, bujía, etc, etc....., más claro lo tienes en tu manual de usuario:

Manual_Usuario_Vespa_PX-Disco_2011

Manual_Taller_Vespa_PX-Disco_2011

Yo siempre, a todas las Vespas que he tenido con engrase separado les he puesto aceite sintético 100%, como por ejemplo el Castrol Power1 Racing o el MOTUL 710, que los puedes encontrar entre 8 y 12€ la botella de 1 litro.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para PX 125 Y Revisión 
 
Buenos días, gracias de antemano por atender mis dudas. Pues eso, le haré una revisión y le pondré ese aceite que me dices. Castrol Power1 Racing es el antiguo "TTS" no?
Bueno espero ir aprendiendo poco a poco y poder colaborar pronto en el foro jejejeje, un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para PX 125 Y Revisión 
 
Efectivamente es el mismo aceite..., cualquier aceite 2T 100% sintético de marca reconocida te va a venir bien, pero procura no mezclar mucho.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario