Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tapones Cromados Tambor Px Disco ¿Donde? ¿Como? ¿Acoplar Los De Ds/Dn...? Ayuda!...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapones Cromados Tambor Px Disco ¿Donde? ¿Como? ¿Acoplar Los De Ds/Dn...? Ayuda!!!!! 
 
Hola pues lo dicho, estoy buscando unos tapones cromados para los tambores de mi px disco y no los encuentro por ningun lado.

En todas las tiendas los veo de 35mm y se supone que ese solo vale para el tambor trasero, ya que el tapon trasero es de 36mm pero el delantero es de 38mm y ahi viene el problema, ya que no lo encuentro de esa medida.

Veo que muchos los teneis puesto en la px disco y por internet veo muchas px disco con los tapones, asi que lo dicho, ¿donde los habeis comprado? ¿o es que hay que acoplarlos de alguna forma?

Los que quiero son los que os veo a muchos, que son como los de la ds y similares. ¿Los acoplais los de este modelo o como va el tema?

En fin, agradeceria un poco de ayuda, gracias.
 



 
Última edición por Juanyoli el Dom 07 Dic, 2014 22:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Hola, a mi también me interesa el tema yo lo pinte por no ponerlo negro, pero si los encontramos lo cambio.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Hola, aqui lo teneis:

http://www.sip-scootershop.com/en/p...+drum+_87221500

 Image


Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Hola, esta gente de SIP tiene de todo aunque este es de plástico cromado, yo al final he pintado el mio, pero boy a mirar a ver si lo hay en alguna web Española que pedir a los Alemanes no es santo de mi devoción Image

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, aqui lo teneis:

http://www.sip-scootershop.com/en/p...+drum+_87221500

 Image


Saludos, Candidin



Hola buenas, ante todo gracias por el aporte.

Ese tapon ya lo habia visto (aparte de que esta agotado), pero busco dos iguales para ambas ruedas, para que no desentonte poniendo uno diferente en cada rueda, y como sabras la px disco lleva medida de 38mm delante y 36mm detras.

Ese tapon me valdria para delante pero no para detras.

Estoy buscando o dos como ese que me has puesto con las medidas delantera y trasera, o dos, como lo que me gustan, los tipicos de la dn/ds, que me valgan, y que llevais muchos y que no se como narices poneis jeje.

Hoy mismo he visto una Px Disco con tapones iguales que los de ds/dn, pero no estaba el dueño para preguntarle.

¿Se acoplan los tapones de ds/dn de alguna manera? Veo que muchos los llevais, ¿podriais decirme como lo hicisteis por favor? saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, esta gente de SIP tiene de todo aunque este es de plástico cromado, yo al final he pintado el mio, pero boy a mirar a ver si lo hay en alguna web Española que pedir a los Alemanes no es santo de mi devoción Image

Saludos Antonio.


Si te interesa el tapon, lo tienen en moto mania vigo.

Es en la unica web española que lo encontre.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Hola, si que me interesa gracias por la info,  lo que pasa es que en  motomania vigo si no han cambiado cobraban bastante por los portes, a mi por unos remaches que solo tenían ellos si no recuerdo mal fueron casi 12€ de los portes.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Sres. Scootering Factory es distribuidor de SIP en España, te lo trae al mismo precio que la paguina y el amigo Javier es muy amable. Por cierto el de 36 cromado tambien lo tiene SIP.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, si que me interesa gracias por la info,  lo que pasa es que en  motomania vigo si no han cambiado cobraban bastante por los portes, a mi por unos remaches que solo tenían ellos si no recuerdo mal fueron casi 12€ de los portes.

Saludos Antonio.


Portes 10 euros y si superas los 100 euros salen gratis.

Por eso no pido alli porque 10 euros de portes para un tapon....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Sres. Scootering Factory es distribuidor de SIP en España, te lo trae al mismo precio que la paguina y el amigo Javier es muy amable. Por cierto el de 36 cromado tambien lo tiene SIP.

Saludos, Cándidin


Conozco a Javier de sobras Candidin, de hecho "todo" se lo compro a él. Lo del mismo precio de la pagina de SIP te lo discuto, y te repito que se lo compro todo a él. "Casi" todo lo que tiene es mas caro que en otras web, aunque prefiero pagar más y pedirselo a Javier porque el trato es inmejorable y si tienes un problema te responde (cosa que otros mas baratos.......).

Venia rebotado de otra tienda "muy famosa y recomendada" del foro Vespania, porque aunque son mas baratos y ofrecen descuentos a foreros, te mandan los productos arañados, mal empaquetados, etc, y te hacen perder el tiempo una y otra vez, y de casualidad di con Javier y Scooterist Factory, y te digo que aunque sean mas caros, no los cambio por otra tienda, porque en servicio son un 11 sobre 10.

¿Dices que el de 36mm tambien lo tiene SIP? ¿Podrias ponerme el enlace por favor? He buscado, requetebuscado y despues he vuelto a buscar otra vez y no he encontrado uno "igual" que el de 38mm en 36.

Ojala tenga suerte gracias a ti compañero, y pueda solucionar el tema de los tapones de una vez por todas.

Gracias, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Donde Compro Tapones Cromados Tambor PX Disco? ¿Acoplarlos? 
 
Hola, los portes exactamente fueron 11,96€ por unos remaches que en total valían 14,71€ y perfectamente se podían mandar por correo ordinario, se los pedí después de llamar a todas las web Españolas y cerciorarme de que ninguna los tenia, y los que supuesta mente son distribuidores de SIP que hay unos cuantos ni los tenían ni me los traían, total a pasar por el tubo, la próxima vez que tenga algo similar se lo pido a SIP e igual asta me sale mas barato.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapones Cromados Tambor Px Disco ¿Donde? ¿Como? ¿Acoplar Los De Ds/Dn...? Ayuda!!!!! 
 
Bueno pues para el que le interese, se acopla a la perfeccion recortando un poco las patillas del tapon de dn/iris.... y poniendole un poco de cinta aislante.

Ya tengo mi vespa con los tapones que yo queria como yo queria.

Gracias por la ayuda, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario