Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Enciende En Caliente.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Enciende En Caliente. 
 
Hola,mi 150 sprint del 67 no me enciende en caliente.
En frío enciende perfectamente,eso si,inclinandola un rato.
Despues de dar un paseo si la apago ,y le doy al pedal me enciende bien pero si está un rato apagada ,luego solo me enciende empujando.No con el pedal.
De que será? he probado a cerrar la gasolina pero lo hace igual.

También tengo un pequeño problemilla con el embrague.Embragada me tira un poco,este está tensado al máximo,tiene los discos nuevos .Le puse un manillar de tubo y me da la sensación que no tiene el mismo recorrido de embrague que el original pero si lo tenso mas se desembraga.
GRACIAS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Enciende En Caliente. 
 
sergio pasate por la seccion de me presento di algo sobre ti las vespas, pon fotos de tu maquina, etc y asi es como entras a formar parte del foro son unas normas y son para todos, lo siento pero es asi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Enciende En Caliente. 
 
Haber si alguien me alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Enciende En Caliente. 
 
A ver sergio, estamos dispuestos a ayudar en todo lo posible, pero ya has abierto dos hilos en los que se te aconseja que te pases por el apartado del foro de ME PRESENTO y lo has ignorado en ambos. Pon un poco de tu parte y nosotros pondremos el resto. No es tan difícil. Es una costumbre (La de saludar) y una norma del foro.

Es muy fácil. Sólo hay que querer.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Dom 23 Ene, 2011 12:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Enciende En Caliente. 
 
Que yo sepa ya me he presentado y contado mi historia,ademas puse fotos,igual no lo hice en el sitio adecuado.
Si es así decídmelo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Enciende En Caliente. 
 
Hola sergio.Yo tenia el mismo problema que tú hace unos años.Arrancaba mi vespa a la primera de maravilla,pero cuando paraba la vespa era imposible volver a arrancarla.En mi caso tuve que cambiar el pistón y la culata,espero que tengas mejor solución que yo.Seguro que mis compañeros pueden ayudarte y solucionarte el problema.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Enciende En Caliente. 
 
Cierto sergio. Pido disculpas por mi error.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Enciende En Caliente 
 
Responder Citando Editar/Borrar este mensaje Enviar tarjeta azul (informar a los Moderadores de este foro)  
Mensaje No Enciende En Caliente.
 
Hola,mi 150 sprint del 67 no me enciende en caliente.
En frío enciende perfectamente,eso si,inclinandola un rato.
Después de dar un paseo si la apago ,y le doy al pedal me enciende bien pero si está un rato apagada ,luego solo me enciende empujando.No con el pedal.
De que será? he probado a cerrar la gasolina pero lo hace igual.

Me contestaron que podía ser del pistón,por temas de compresión.Eso ya me lo dijo el mecánico y por eso se le cambiaron los aros y rodamientos ....etc.Parece tener buena compresión.
HABER SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE.

También tengo un pequeño problemilla con el embrague.Embragada me tira un poco,este está tensado al máximo,tiene los discos nuevos .Le puse un manillar de tubo y me da la sensación que no tiene el mismo recorrido de embrague que el original pero si lo tenso mas se desembraga.
GRACIAS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario