Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida De Aceite Eje Trasero Vespa 150s Año 1964
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite Eje Trasero Vespa 150s Año 1964 
 
hola foreros, estoy a vueltas con la restauración de mi vespa 150s de 1964, he montado el motor con mas o menos dificulltades, le he echado el aceite con la intención de arrancarlo por primera vez y ha aparecido el primer problema. Al inclinar un poco el motor hacia el lado izquierdo me encuentro con que sale aceite del cambio por el rodamiento del eje. Sale un montón, como si no encontrase ningún impedimento. He sido muy meticuloso a la hora de montar y desmontar el motor y tras haber visto las fotos que hice y manuales de montaje, entiendo que el rodamiento del eje de la rueda trasera, no lleva ningún tipo de retén interior y solo lleva un guardapolvos sujeto a la tuerca que rosca a izquierdas por la parte externa del rodamiento. El motor si está derecho no pierde nada pero entiendo que no es normal que pierda al inclinarlo. Es esto normal? sabéis qué es lo que he hecho mal? lleva algún reten  por la parte interna del rodamiento?, os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Eje Trasero Vespa 150s Año 1964 
 
Se me olvido decir que no he puesto el buje en el eje. Un amiguete me ha dicho que cuando haga esto ya no perderá ya que el buje es el que cierra esta zona. Esto es asi? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Eje Trasero Vespa 150s Año 1964 
 
Si, es así, lo que lleva por fuera del rodamiento es un retén que al meter el buje se cierra por dentro, ahora como el buje no está en su sitio el reten no hace presión por la parte de dentro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Eje Trasero Vespa 150s Año 1964 
 
Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo xq ya pensaba que me había olvidado de poner algún reten interno o algo y tenia que abrir el motor.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario