Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Gas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Gas 
 
hola a todos tengo un problemila con el gas de la moto a acelerarla se queda pillada la mariposa o el cable e impide que se cierre la mariposa quedando la moto acelerada a tope . para desatrancarlo tengo que llevar el puño al tope de su recorrido y despues ponerlo en su sitio muy bruscamente, nose si el problema sera de la mariposa que este comia a mierda y le cueste cerrarse y abrirse porque el puño esta duro o sera del cable que tenga mierda por dentro de la funda o no este engrasao y se quede pillao.
si alguien sabe de que mas pueda ser que me lo diga porque es peligroso ya que cuando quieres frenar y ves que no frena o ballas a reducir y te cargues to el motor.
un saludo gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
Hola Kenny. Tiene toda la pinta de cable pelado o camisa deteriorada. Si es asi no tienes por que preocuparte, tiene facil solucion. Revisalo y al sustituir el cable, echa  un chorro de aceite a la camisa, lo dejas colgado unas horas antes de montar para que escurra bien por el otro extremo y a correr.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
si no es el cable es que tiene los tornillos del carburador demasiado apretados
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
el otro dia le kite la tapa del filtro del aire y el filtro para poder ver la mariposa y ver an ke zona se keda atranca y vi ke staba como raya tenia un pekeño arañazo en el centro de la mariposa le exe haceite del ke uso para la mezcla le habri unas cuantas veces el gas y ya no se keda atranca pude ka fuera eso y si no mirare el cable
gracias
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
Si le vas a cambiar el cable, ponle tambien la camisa nueva. Si compras la camisa con teflon en su interior, te olvidas de engrasar. (no se te vaya a ocurrir engrasar si la camisa es de teflon)


saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
kenny escribió: [Ver mensaje]
el otro dia le kite la tapa del filtro del aire y el filtro para poder ver la mariposa y ver an ke zona se keda atranca y vi ke staba como raya tenia un pekeño arañazo en el centro de la mariposa le exe haceite del ke uso para la mezcla le habri unas cuantas veces el gas y ya no se keda atranca pude ka fuera eso y si no mirare el cable
gracias
un saludo

es verdad ami me paso una vez con la t5,lo suyo seria lijar un pelin la mariposa y ya no te pasara mas,a mi se me quedaba enganchada cuando abria a tope el gas con el consiguiente peligro,saludos.
luis
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
Lambreta250, podrias poner fotos de la vespa negra de tu myspace?, igual es un efecto optico pero el cabezon fue modificado?

Saludos y disculpad mi curiosidad, igual no deberia ponerlo aqui...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Lambreta250, podrias poner fotos de la vespa negra de tu myspace?, igual es un efecto optico pero el cabezon fue modificado?

Saludos y disculpad mi curiosidad, igual no deberia ponerlo aqui...

hay van las fotos de mi exvespa 150s,es la famosa vespa que me mal vendio supuestamente victormago,y yo a su vez malvendí el año pasado pero me trajo muchisimos quebraderos de cabeza,hay van las fotos es original...
Image
Image
Image
EL ASIENTO Y LOS TAPACUBOS ME LOS MANDARON DE VIETNAM,SALUDOS...

LUIS
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
Muy bonita!!, Entonces será un efecto optico, me dio la impresion  de que estaba modificado. Gracias por las fotos!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
Por eso mi kawa tiene dos cables en el acelerador, uno para abrir la mariposa y otro para cerrarla.....es lo que tienen las motos con clase..jajajajajaa  

Es coña, revisa esa mariposa y el cable y listo.

Un saludo a todooosss
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Gas 
 
Joder pues yo acabo de montar un cable malossi con camisa nueva, y el acelerador va durisimo, y no tiene retorno, me imagino que en algun lado se encuentra doblado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario