Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Más A Menos.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De Más A Menos. 
 
Buenas a todos. Quería  comentaros éste pequeño problama que me pasa no siempre pero que me está empezando a preocupar y antes de toquetear a ciegas haber si puedo ir un poco más directamente a la avería  os cuento. Uso mi Iris 200 todos los días, de día y sobre todo de noche que es cuando me pasa....no entiendo por qué. Voy a 80 con la mirad del recorrido echo, unos 8 kmts hacia mi casa, por autovía y cuando le exijo darle un poco de gas sólo por mantener los 80 pues es una lijera subida el motor como que se viene abajo, yo suelto gas y se mantiene pero y a os digo que va fallando hasta que corono esa pequeña subida y ya como la seda. Podéis darme una noción, muy agradecido de antemano, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Más A Menos. 
 
Que tal Carmelo,

A mi Iris le pasa algo parecido, subiendo cualquier cuestecilla, se muere, literalmente hablando.

Hace ya unos meses rectifiqué cilindro, carburador nuevo y desde hace unas semanas escape Sip Road 2.0 y filtro polini (efecto Venturi).

Con éstas dos últimas modificaciones ha mejorado algo pero no como yo esperaba, y subiendo algún "repecho" es que se muere, se viene abajo por completo y tengo que ir reduciendo, si cierro un poco gas peor aún.

He ruteado con otros compañeros con Iris también y rampas que sus vespas suben en 4ª sin problemas y sin embargo la mía es imposible.

Bien es cierto que en llano y a tope de gas va bastante bien, aunque creo que algo la retiene, que podría estirar algo más.
 
En fin,  (como dicen, "mal de muchos, consuelo de ....), poco te he podido ayudar.

Suerte,

Un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Más A Menos. 
 
Hola Fernando, gracias lo primero por tu aporte. Yo estoy seguro que no es un problema grave, aunque si he de decir que la última  vez que saqué culata y cilindro, el pistón tenía en la falda un pequeño enganchón que no estaba ni cerca de las lumbreras y el cilindro estaba yo diría  que perfecto e incluso los segmentos tenían buena forma. Pienso que puede andar unos pocos de miles de kmts màs. Antes no he descrito que arranca bien, segunda o tercera patada en frío y con su starter enseguida cerrado de arrancar, mantiene muy bien el ralenti y no tiene sibidas y bajadas de revoluciones. También  he mirado el tapón muy  bien por si tuviera obstrucción. Se me ocurre que tenga el manguito de la gasolina mal, ( doblado, taponado, etc), el grifo lo tendré  que mirar bien, me gira muy duro, ya que estoy puesto con esto miraré el caudad y por último mirar carburador. Pero a pesar de esto qquería que me dierais alguna pista por aquello de ir directo a ello. Lo dicho mil gracias y seguiré viendo a ver por donde sale el tema, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario