Asunto: De Más A Menos.
Buenas a todos. Quería comentaros éste pequeño problama que me pasa no siempre pero que me está empezando a preocupar y antes de toquetear a ciegas haber si puedo ir un poco más directamente a la avería os cuento. Uso mi Iris 200 todos los días, de día y sobre todo de noche que es cuando me pasa....no entiendo por qué. Voy a 80 con la mirad del recorrido echo, unos 8 kmts hacia mi casa, por autovía y cuando le exijo darle un poco de gas sólo por mantener los 80 pues es una lijera subida el motor como que se viene abajo, yo suelto gas y se mantiene pero y a os digo que va fallando hasta que corono esa pequeña subida y ya como la seda. Podéis darme una noción, muy agradecido de antemano, saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: De Más A Menos.
Que tal Carmelo,

A mi Iris le pasa algo parecido, subiendo cualquier cuestecilla, se muere, literalmente hablando.

Hace ya unos meses rectifiqué cilindro, carburador nuevo y desde hace unas semanas escape Sip Road 2.0 y filtro polini (efecto Venturi).

Con éstas dos últimas modificaciones ha mejorado algo pero no como yo esperaba, y subiendo algún "repecho" es que se muere, se viene abajo por completo y tengo que ir reduciendo, si cierro un poco gas peor aún.

He ruteado con otros compañeros con Iris también y rampas que sus vespas suben en 4ª sin problemas y sin embargo la mía es imposible.

Bien es cierto que en llano y a tope de gas va bastante bien, aunque creo que algo la retiene, que podría estirar algo más.

En fin, (como dicen, "mal de muchos, consuelo de ....), poco te he podido ayudar.

Suerte,

Un saludo
(Fernando)

Perfil MP  
Asunto: Re: De Más A Menos.
Hola Fernando, gracias lo primero por tu aporte. Yo estoy seguro que no es un problema grave, aunque si he de decir que la última vez que saqué culata y cilindro, el pistón tenía en la falda un pequeño enganchón que no estaba ni cerca de las lumbreras y el cilindro estaba yo diría que perfecto e incluso los segmentos tenían buena forma. Pienso que puede andar unos pocos de miles de kmts màs. Antes no he descrito que arranca bien, segunda o tercera patada en frío y con su starter enseguida cerrado de arrancar, mantiene muy bien el ralenti y no tiene sibidas y bajadas de revoluciones. También he mirado el tapón muy bien por si tuviera obstrucción. Se me ocurre que tenga el manguito de la gasolina mal, ( doblado, taponado, etc), el grifo lo tendré que mirar bien, me gira muy duro, ya que estoy puesto con esto miraré el caudad y por último mirar carburador. Pero a pesar de esto qquería que me dierais alguna pista por aquello de ir directo a ello. Lo dicho mil gracias y seguiré viendo a ver por donde sale el tema, saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1315s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado