Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Para Montar Kit Polini 130cc En Mi PK75S Elestart
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Para Montar Kit Polini 130cc En Mi PK75S Elestart 
 
Buenas, acabo de llegar a este foro con mi nueva PK75s elestart que con tan solo 1900 kilometros tiene un enganchon de los buenos, el motor esta para tirar.
Ya que tengo que cambiar cilindro y pistón he decidido subir la moto a 130cc con un kit polini Ref.1400050, cambiaré la carcasa del cilindro, el desarrollo por un 24/61 (piñon del cigüeñal/campana del embrague) y por supuesto cilindro y pistón pero me surgen varias dudas:

1ª. ¿Qué longitud de esparragos necesito?, ¿van bien unos esparragos M7x140mm?

2ª ¿Qué chicle es el más indicado 80, 85...? Quisiera evitar comprar 10 medidas si puedo apañarme con una o dos o tres para carburarla. Pretendo dejar el carburador de origen un Dellorto SHBC 19-19.

3ª ¿Debería variar el avance de encendido?, según he laido debería dejarlo en unos 18º o 19º, ¿es así?, ¿que me recomendais?. Para variar el avance de encendido ¿debo comprar una pistola estroboscopica o hay algún invento casero fiable para ello?

4º ¿Qué bujía es la más indicada para el polini?, ¿¿iría bien una BR8HS??

Espero que aquellos que ya lo habeís montado o sepais del tema podais ayudarme y corregirme, gracias de antemano a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Kit Polini 130cc En Mi PK75S Elestart 
 
¿Nadie va a decir nada?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Kit Polini 130cc En Mi PK75S Elestart 
 
Que tal Javier,

En el tema de los espárragos no te puedo decir nada, no se incluso si los que tienes ahora le vendría bien (creo que si).

Del cilindro, yo en mi Primavera tengo un Malossi (una pasada), no te puedo decir como va el Polini, pero si te digo que
cuando instalé el Malossi fué porque entre uno y otro me lo aconsejaron.

Creo que un 19 de carburador se queda pequeño para ese cilindro, y aumentando chiclé lo único que conseguirás es que la vespa consuma más, pero si de serie trae (creo que un 76) pues podrías probar entre 80 y 85, más adelante cambiar
a algo más grande (carburador me refiero).

Si te decides por Malossi tienes la oportunidad de que en el futuro puedas anular la admisión al cárter y ponerla directa al cilindro (y colocar láminas), colocar un 24 o 25 dellorto PHBL, por ejemplo.
Desconozco si Polini tiene admisión directa al cilindro.

En cuanto al encendido, por ejemplo, Malossi recomienda un calado especial 17º, en el caso de Polini pienso que en el manual lo explicarán.
Yo usé la pistola para calar, pero si buscas por ahí, existen tutoriales para calar encendidos sin necesidad de la estroboscópica.

En el mismo manual te debe explicar que bujía irá mejor con ese cilindro (en la Primavera llevo esa en concreto).

Suerte,
Un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Kit Polini 130cc En Mi PK75S Elestart 
 
yo creo que ya te he contestado por otro lado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Kit Polini 130cc En Mi PK75S Elestart 
 
Muchas gracias Vespaciraptor, y a ti también Paquito por tu respuesta por otro lado. La semana proxima me llegaran las piezas y si tengo tiempo empezaré con el asunto, ya os iré contando y preguntando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario