Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motor 200 Encendido Ducati
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor 200 Encendido Ducati 
 
Que me puede costar un motor 200 encendido Ducati? Valdria para el chasis de una 125 cl? ? Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 Encendido Ducati 
 
Buenas, pues depende bastante sobre todo del estado del motor, y si te viene completo, es decir con regulador, tubo de escape, yo tengo uno quitado de una dn del 81,  con unos 9000 kilómetros aproximadamente, le entrego completo ideal para instalar en viejuna pues entregaría regulador, instalación eléctrica , tubo de escape; tengo video en el que arranco la moto y el motor funciona perfectamente y no le suelto por menos de 350 euros, compre la moto completa por el motor, y es fácil que no le utilize como pensaba, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 Encendido Ducati 
 
Hola Militar, si puedes montar ese motor en el chasis de la 125 CL, pero al margen de las cuestiones técnicas están las cuestiones legales, en la ITV probablemente no tengas problemas a no ser que sean muy avispados o el que te toque entienda mucho de vespas (por el número de serie del motor).

Pero por el tema seguro si tienes un accidente con consecuencias graves por tu parte o frente a terceros ahi si que las compañias lo miran todo y los peritos antes de soltar una "perra" lo miraran con lupa, tenlo en cuenta, nunca pasa nada hasta que pasa.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 200 Encendido Ducati 
 
Buenas como dice el amigo candidin...en la itv casi 100% que no tendras problemas....y por lo tanto creo que poniéndonos en lo peor si tienes tu itv pasada creo q no tendrías pegas con el seguro aunque no lo puedo afirmar con toda seguridad...si tu vehiculo pasa la itv...a lo mejor candidin nos puede esclarecer algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario