Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rueda Delantera Bloqueada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rueda Delantera Bloqueada 
 
Hola a todos. Ya hace unos días que mi vespa PX 125 - 2011 le cuesta andar. El motivo es que se queda bloqueada la rueda delantera. Cuando lleva un recorrido de unos 500 mts. a veces. A veces tarda más. Pero llega un momento en que tengo que parar pues no anda. La he llevado al mecánico ( con grúa ) y este le ha purgado el aire, según él. El caso es que me pongo en marcha de nuevo y al principio solo noto que al cambiar de marcha le cuesta. Cada vez más. Llegado a uno de mis destinos, la dejo estacionada casi toda la mañana. Y después de toda una mañana parada, esta se bloquea de nuevo al ponerme en marcha. La he vuelto a llevar al taller (con grúa ) y me dicen que puede ser la bomba del freno. algunos vesperos que conozco me dicen que puede ser el pistón de la pinza que se ha podido salir.
en fin un jaleo que me tiene preocupado. pues dependo de mi vespa para trabajar todos los días.
No soy entendido en mecánica. y espero que alguien me pueda orientar.
Saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rueda Delantera Bloqueada 
 
Hola revisa a fondo la pinza y no circules con la moto hasta que no le des solución al problema, si se te bloquea andando te vas al suelo seguro, es peligroso ese tema.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rueda Delantera Bloqueada 
 
^^

Hola, tratar de reemplazar el tubo de freno. Puede ser que se hincha, aunque la Vespa es de sólo 4 años de edad. (Translated by my iPad)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rueda Delantera Bloqueada 
 
Americo Balilla escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Ya hace unos días que mi vespa PX 125 - 2011 le cuesta andar. El motivo es que se queda bloqueada la rueda delantera. Cuando lleva un recorrido de unos 500 mts. a veces. A veces tarda más. Pero llega un momento en que tengo que parar pues no anda. La he llevado al mecánico ( con grúa ) y este le ha purgado el aire, según él. El caso es que me pongo en marcha de nuevo y al principio solo noto que al cambiar de marcha le cuesta. Cada vez más. Llegado a uno de mis destinos, la dejo estacionada casi toda la mañana. Y después de toda una mañana parada, esta se bloquea de nuevo al ponerme en marcha. La he vuelto a llevar al taller (con grúa ) y me dicen que puede ser la bomba del freno. algunos vesperos que conozco me dicen que puede ser el pistón de la pinza que se ha podido salir.
en fin un jaleo que me tiene preocupado. pues dependo de mi vespa para trabajar todos los días.
No soy entendido en mecánica. y espero que alguien me pueda orientar.
Saludos a todos


Que te miren latiguillo de freno, de ahi debe de venir la historia

saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rueda Delantera Bloqueada 
 
MiTo escribió: [Ver mensaje]


Que te miren latiguillo de freno, de ahi debe de venir la historia

saludos


^^  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rueda Delantera Bloqueada 
 
Buenas. de momento no se ha hecho nada al respecto. no se si para el lunes podre disponer de mi vespa.
Es bueno conocer las diferentes opiniones que expresáis.Gracias a todos.
Pero el mecánico se tira mas por la bomba. según el se ha quedado pillada y manda presión  a la pinza.
Ahora esta mas centrado en abrir la bomba      
El lunes os comentaré.
Gracias a todos nuevamente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rueda Delantera Bloqueada 
 
Hola,¿ solucionaste el tema? Lo digo porque yo pienso que es más tema de los pistones de la pinza. Ya nos contaras como ha terminado la historia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario