Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buje Delantero Vespa PX125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buje Delantero Vespa PX125 
 
Hola. Hace unos meses compré una Vespa PX125 "del paquete". Estoy encantado con ella, pero lo que menos me gusta, con diferencia, es el buje delantero de 5 "radios". Me gustaría darle a la rueda delantera un aspecto clásico. Se que LML traía en la LML Star 2 (creo), un buje delantero con aspecto de freno de tambor del de toda la vida. Podéis orientarme sobre dónde puedo conseguir un buje así, y si al ponerlo tendré problemas en el futuro al pasar la ITV?

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buje Delantero Vespa PX125 
 
Efectivamente las LML de 2 tiempos primeras en llegar a España venían así, la de mi hermano concretamente,creo que sí se comercializa lo que quieres, pero no es nada barato y no te dará ningún problema en la ITV:

http://www.sip-scootershop.com/en/p...o+disc_56376300

Image

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buje Delantero Vespa PX125 
 
Hola!! Después de un tiempo decidiéndome y mirando opciones, finalmente he hecho la modificación en la rueda delantera. Contacté con Motos Machado, que es proveedor de piezas LML, y me mandó la pieza con aspecto clásico. Después, dado que la moto es nueva y que es una parte sensible de la moto, preferí que me la instalasen en el concesionario oficial, donde tuvieron que recurrir a un tornero para que me hiciese una pieza ad hoc, pues el reenvío de la Vespa no encajaba en esa pieza. Al final todo perfecto, y unos 200 euros de gasto entre piezas y mano de obra, pero lo doy por bien empleado. Os dejo foto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buje Delantero Vespa PX125 
 
Gracias por actualizar el tema, te ha quedado muy bien y la verdad es que le sienta fenomenal. Gracias.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario