Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Más Peso En Mi Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Más Peso En Mi Iris 
 
Hola, he estado buscando este tema por aquí pero no he sido capaz, o no lo veo, lo expongo. Quería saber si habría posibilidad o si de alguien que lo probara, de meter más peso a la Vespa, en este caso a mi Iris 200  buscando un cierto reparto del peso que se le ponga, por ejemplo poniendo algo en la rueda de repuesto, la mía no tiene arranque eléctrico, en el bajo del chasis, etc, por qué digo esto, pues por como bien sabéis por  lo que se mueve, sobre todo cuando vas por autovía o por carretera, ya se que es una Vespa, pero si se pudiera ganar en estabilidad, algo se agradecería.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Peso En Mi Iris 
 
Lo que quieres hacer es sencillo, buscate un volante de inercia de un embrague y lo pones en ese lado del cofano y ya tienes mas peso.
Sin duda esta bien buscar mejorar nuestras Vespas, pero hay cosas que son como son, y su estabilidad es como es, tiene el un motor lateral, ruedas de diez pulgadas y es ligera, es una Vespa, y ese es su encanto.
Si aumentas el peso quiza consigas mas estabilidad trasera, pero a la vez el tren delantero sera menos estable si no lo compensas con una amotiguacion mas firme, y por otro lado ese peso le restara prestaciones y eso si que te resultara un problema.

Si quieres mejorar la estabilidad, lleva la presion idonea en tus neumaticos, equipa unos neumaticos de calidad y una amortiguacion bien ajustada y en buen estado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Peso En Mi Iris 
 
Que tal Toledano, te agradezco tu interés por los temas. Ya digo yo también  que bastante dan se si estas máquinas tan...especiales pero que los que las disfrutamos intentamos dar soluciones y pequenas mejoras dentro de unos límites pero como soy usuario diario de mi Vespa intento mejorar aspectos que puedan darle mas fiabilidad y sobre todo seguridad, gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario