Asunto: Problemas Con La Gasolina Y Un De Cubiertas
Bunas tardes acabo de restaurar mi abuelilla y tengo dos preguntas una que el otro dia vi una vespa con una cubiertas que me gustaron de la marca unilli y hasta ahora no hay manera a ver si alguno sabeis algo Semar ni las conoce y aunque lo veia un poco raro le pregunte a Junito en expomoto y tampoco y otro tema es la desmonte entera limpie el deposito y le puse la llave de gasolina suya con dos posiciones cerrado y reserva el macarron bien ajustado sin curva y no me apura la gasolina se para cuando quedan mas de dos litros en el deposito y no tengo muchas ganas de desmontar
el deposito de nuevo
bueno por hoy no pregunto mas
gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La Gasolina Y Un De Cubiertas
Pero al limpiar el depósito, ¿le cambiaste el grifo de la gasolina por uno nuevo o dejaste el mismo?
Al principio de tener la vespa, a mí me pasaba lo mismo, se me paraba porque no le entraba gasolina y yo veía que aun le quedaban más de 2 litros al depósito.
El problema se resolvió cuando dejé el depósito como una patena y le puse un grifo de gasolina nuevecito.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La Gasolina Y Un De Cubiertas
mira esto por si te sirve de algo

http://www.comercializadorasprint.com/catalogounilli.html

Última edición por Paco-Cartero el Mié 08 Oct, 2014 21:16; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1927s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado