Asunto: EL CAMBIO ESTA DURISIMO TRAS CAMBIAR EL EMBRAGUE
Buenas Tardes :
Tengo un "problemilla" y es que hace un par de meses se me quedó la vespa sin embrague o al menos eso creía yo , cuando la lleve al taller y tras montar el embrague me llamaron para decirme que el buje trasero estaba totalmente sin estrías y que había que cambiarlo Y así se hizo . Al llevarme la moto note el cambio durillo pero bueno , aguanté , aguanté dos días al tercero era literalmente imposible cambiar de marcha y lleve la moto de nuevo al taller .
(En ese momento me dí cuenta que nunca se le fue el embrague a la moto , si no que fue que al meter una marcha el buje no cogía y la moto no andaba , imperdonable por mi parte , mira que no ha sido la primera vez , pero .....)
La moto lleva tres meses en el taller y la mecanico me dice que no tiene ni idea de que puede ser que NO SABE QUE LE OCURRE , como opción me plantea cambiar el embrague entero y ver que pasa y como comprenderéis no es para mi una opción .... AYUDADME PLS ¡¡¡ Gracias por todo

Perfil MP  
Asunto: Re: EL CAMBIO ESTA DURISIMO TRAS CAMBIAR EL EMBRAGUE
Buenas, ¿no será la camisa o el cable?. A un amigo mio le pasó lo mismo, y era que la camisa en algún punto estaba en una posición incorrecta, sujetaba el cable y para cambiar tenía que usar las dos manos. La maneta estaba dura de narices.

Perfil MP  
Asunto: Re: EL CAMBIO ESTA DURISIMO TRAS CAMBIAR EL EMBRAGUE
Buenos días :

En principio me dicen que no que han cambiado las camisas y los cables y sigue igual .. No tienen ni idea de lo que puede ser ... y yo menos . En cualquier caso , antes de montar el embrague iba perfecto , suave diría yo , podías cambiar con dos dedos .

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1758s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado