Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Busco Fotos Manillar P200E (DN 1981) Para Rehacer Cableado.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busco Fotos Manillar P200E (DN 1981) Para Rehacer Cableado. 
 
Hola,

Estoy montando una P200E de 1981 después de haberla pintado y bueno como llegó bastante fastidiada por falta de algunas piezas  y que las fotos que saqué, un montón, no sirven de mucho debido a la cantidad de grasa y suciedad que había en el manillar ahora no tengo muy claro como montar los cables de gas, freno, embrague y cambio... Es mi primera moto y por supuesto mi primera Vespa, así que tengo varias preguntas:

 - Donde van los topes de plástico ? tengo 3, dos iguales y uno más largo...
 - Todas las arandelas que van en las manetas como se colocan... aquí si estoy pagando la novatada...
 - He leído que hay que engrasar todos los cables, lo entiendo pero todo el cable o sólo los extremos ?

Finalmente, alguien puede compartir algunas fotos de un manillar montado correctamente y limpio ? Una imagen vale más que 1000 palabras...

Saludos,
Joan
 



 
Última edición por JoanBa el Mar 30 Sep, 2014 17:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Fotos Manillar P200E (DN 1981) Para Rehacer Cableado. 
 
JoanBa escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Estoy montando una P200E de 1981 después de haberla pintado y bueno como llegó bastante fastidiada por falta de algunas piezas  y que las fotos que saqué, un montón, no sirven de mucho debido a la cantidad de grasa y suciedad que había en el manillar ahora no tengo muy claro como montar los cables de gas, freno, embrague y cambio... Es mi primera moto y por supuesto mi primera Vespa, así que tengo varias preguntas:

 - Donde van los topes de plástico ? tengo 3, dos iguales y uno más largo...
 - Todas las arandelas que van en las manetas como se colocan... aquí si estoy pagando la novatada...
 - He leído que hay que engrasar todos los cables, lo entiendo pero todo el cable o sólo los extremos ?

Finalmente, alguien puede compartir algunas fotos de un manillar montado correctamente y limpio ? Una imagen vale más que 1000 palabras...

Saludos,
Joan


Hola
MIra aqui por si te puede ayudar.
Un saludo

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=8556
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Fotos Manillar P200E (DN 1981) Para Rehacer Cableado. 
 
Perfecto, gracias !!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Fotos Manillar P200E (DN 1981) Para Rehacer Cableado. 
 
Hola Joan, aunque  quizas tarde voy a darte un consejo antes de desmontar nada ayuda mucho que eches unas fotos antes de desmontar así a la hora de montar no tienes que ir buscando tanta información, de todas maneras en el foro esta el manual de taller de esa moto bajatelo de la sección manuales, por supuesto aqui siempre intentarán ayudarte.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Fotos Manillar P200E (DN 1981) Para Rehacer Cableado. 
 
Estoy completamente de acuerdo y es básico. Tomé un montón de fotos, pero como es mi primera restauración tampoco sabía como tomarlas y qué era realmente importante, menos mal que tiré muchas desde diferentes ángulos y posiciones. Aún así ha habido zonas que por la grasa y suciedad acumuladas no se distinguen bien, por ejemplo hay cables en los que ni siquiera distingues el color. Pero bueno, al final todo ayuda !!!
 



 
Última edición por JoanBa el Lun 24 Nov, 2014 07:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario