Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Desarrollo Largo Vespa 200 Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desarrollo Largo Vespa 200 Iris 
 
Hola a todos. Me estreno con esta pregunta: Tengo una 200 iris y estoy encantado con ella. Motor original, filtro con agujeros, chicle 120, sito-plus y volante magnético aligerado. Creo que se le puede sacar más rendimiento con un kit desarrollo largo de Pinasco (son 23/64 dientes?). Mi preocupación es que luego en las subidas quede sin fuerza. ¿qué opinión os merece? ¿alguien lo lleva instalado?
Gracias por vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desarrollo Largo Vespa 200 Iris 
 
Si no pesas 150k , le pones la cuarta de px125 y desarrollos si que vale la pena,pero de normal necesitas algo mas de motor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desarrollo Largo Vespa 200 Iris 
 
Hola Paquito.
Gracias por tu respuesta. Por suerte no estoy en ese peso !!. Con la configuración que llevo (chicle 120, sito-plus, filtro con agjeros y elvolante magnético de la TX), la moto tiene mucha fuerza, y con 3ª no tengo problema en estirar hasta 80 x h. En 4ª 100-110 sin problemas, pero con las revoluciones a tope. Mi idea era un "plug and play" del kit de desarrollo largo, sin tocar el piñon de la 4ª para poder rodar a 100-110 algo más desahogado. Según he visto, el 23/64 dientes sólo incrementa la relación vuelta de rueda con giro motor en un 2,5%. ¿crees que con este "pulg and play" no sería suficiente para ir un poco más desahogado sin sufrir en las subidas?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desarrollo Largo Vespa 200 Iris 
 
Yo si vas a esa velocidad si que lo a largaría, pero para evitar tantas caídas en cambio de marchas un diente en cuarta no es una barbaridad y no es caro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desarrollo Largo Vespa 200 Iris 
 
Gracias Paquito. De entrada, voy a probar con el desarrollo largo de 23/64 sin tocar marchas, y si en pendientes la 4ª me queda demasiado larga, pondré el piñón de 36 dientes (1 más que el original). Lo malo es que me he de esperar a los Reyes, porque el desarrollo largo vale una pasta!!! iy antes he de cambiar el SitoPlus por el SIP 2.0, pero en cuanto lo monte, ya colgaré impresiones en el foro.
Saludos cordiales !!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario