Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Manillar De PK Para Una T5?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Manillar De PK Para Una T5? 
 
muy buenas!
aunque cada vez soy más reacio a cambiar la estética de mi T5,quiero hacerme con un manillar de faro redondo para el "por si acaso". El caso es que todo lo que he encontrado era carísimo,pero ahora me ha aparecido un manillar completo en muy buen estado de PK,y me gustaría saber si lo podría adaptar a una horquilla de T5.
Se que habría que mecanizar la cabeza de la horquilla para hacerle el diametro menor (o agrandar el del manillar) y hcer el anclaje para el tornillo pasante,el caso es que se que eso lo podría hacer para uno de PX pero en uno de PK no se si hay que hacer algo más (por si varía la altura o algo del manillar).
a ver si alguien sabe algo de esto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
Hola, como poder se puede mírate la restauración de este blog que le a puesto un manillar de PK lo explica sobre la mitad del pots Recuperando una vespa

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
Cierto! Hace unos meses me pusé en contacto con el escritor de ese blog y me había confirmado que era de PK y no de PX.
Pues igual me lio la manta a la cabeza y me compro el manillar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
bueno,pues ya me he hecho con un manillar completo de PK,a ver cuando me lio a la obra,ya informaré de los problemas y espero que soluciones tendré que tomar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
Hola, piénsalo bien antes de hacerlo las vespas de la serie T son diferentes y no dejan de tener su encanto yo por lo menos no lo haría, a parte del gasto que conlleva o lo haces bien o queda muy raro, con esto me refiero a que si cambias solo el manillar se vera el faro redondo que es mas clásico pero el guardabarros seguirá siendo de T5  y el de iris por ejemplo no lo puedes poner no coincide el tornillo del guardabarros con el del soporte de la barra de dirección, otra cuestión es si no le quitas el culo cuadrado como se vera cuando la mires de lado? y otra no menos importante si le quitas el culo tendrás que cambiar el asiento por uno de PX ya que el de la T5 es mas largo y si sobresale eso si que se vería raro, esta es mi opinion pero si a ti te gusta tira palante Image

P.D se nota mucho que soy un firme defensor de las TX/T5 Image

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
jeje,lo del guardabarros,si cambio el faro,no contemplo el cambiarlo de momento,lo que si,que si le cambio el manillar,le quito el culo anguloso y le meto un asiento tipo ancelotti,pero bueno,no tengo prisa por hacerlo,compré el manillar porque me salio bien de precio (o eso creo) ,y en una temporada (quizá en un par de años) tenía pensado en que fuese una PX azul mediterraneo,siempre he estado enamorado de esa vespa,pero entre la poca disponibilidad por el norte de PX de 125cc a precio razonable,y que me surgió mi T5 cerca de casa,aunque no fué nada barata,pués me lié a la T5
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
Hola, si te entiendo perfectamente yo tengo la TX y pensaba pasarla a PX pero valorando opciones y costes llegue a la conclusión de que era mas barato buscar una PX de segunda mano y al final la encontré, claro que en tu caso si la quieres de 125 estaría mas complicado de que salga alguna a buen precio.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
Como todos, yo también iba a por una PX y me cayó una T5; pensé en su dia  cambiarla pero 2 años después me quedo con ella, sin tocarle a nada va cono un tiro y estéticamente casi echaría de menos ese cabezón que tiene, ¿y la bandeja de encima del portabultos del escudo, le queda bien a las PX? para mi indispensable. En cuanto a la prolongación del culo, pues noxse si me gusta, pero mi mujer echaría de menos ese trozo del asiento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
yo la guantera no la he utilizado nunca,y de momento voy siempre solo (no quiero tener la responsabilidad de si caigo,hacerle daño a otra persona,aún soy novato en el mundo de las 2 ruedas a motor (bueno,3 si contamos la de repuesto,jeje    )
Todavía tengo que meterle las tuercas al manillar de la T5,que los del transporte no llegaron a tiempo a la ferretería y hasta el lunes nada    asique me pillarán las lluvias para cuando la pueda sacar  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manillar De PK Para Una T5? 
 
y aparte,creedme,por aquí arriba,quitando Pks ,es complicadisimo encontrar algo de 125cc a precio razonable,aparte de que siempre gustaron los culos redonditos,jeje  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario