Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Eléctrico Tx200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Eléctrico Tx200 
 
¡Hola a todos! Estoy buscando ayuda para resolver un problema que me trae de cabeza con mi Tx200. Hacía unos meses que no la tocaba y me he puesto a revisarla para pasar la ITV, cuando me he dado cuenta de que no le funcionaban ni el claxon ni los intermitentes traseros. Mejor dicho: el claxon sí, pero de una forma muy irregular, ya que igual funciona sin arrancar (con el contacto puesto, claro) que arrancada, pero a veces suena muy bajito y otras veces suena normal.
El problema de los intermitentes he logrado solucionarlo cambiando el interruptor. Aunque con bastantes problemas, ya que el interruptor que he puesto venía ya con la clema de las conexiones instalada y no había forma humana de hacerla pasar por el hueco del manillar hasta la conexión, detrás de la nariz.
Sin embargo mis problemas con el claxon persisten: ahora no funciona en parado, pero cuando arranco y pulso se oye muy muy bajito. Al principio pensé que seria una avería del mismo claxon, ya que es el original, pero lo he probado directamente a la batería y funciona impecable. Intento seguir el diagrama de conexiones de la TX200 pero creo que me enreda más todavía. Así que he optado por hacerme mi propio diagrama y perseguir cables buscando alguna derivación. En este sentido, agradecería mucho si alguien pudiese darme alguna pista o consejo para buscar el problema.
Según he leído en el manual de la Tx, los intermitentes van por AC mientras que el claxon va por DC, por lo que pienso que ambos fallos no deberían ir vinculados ¿No creéis?
Esta tarde he pensado que el problema podría estar una vez más en el interruptor, ya que al pasar el tester por las distintas conexiones (claxon, luces y encendido) me daba que hay continuidad entre ellas. Así que lo he desmontado y he probado solo el contacto de los dos cables del claxon, pero he obtenido el mismo resultados: sonido irregular y muy bajito.
Estoy desesperando. ¿Podría alguien darme algún consejo o alguna indicación sobre esto, por favor? Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Eléctrico Tx200 
 
Finalmente el problema ha quedado resuelto esta mañana. Muchas gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario