Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Una De Limpieza......cómo Está El Serviciooo!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una De Limpieza......cómo Está El Serviciooo!!!!! 
 
Buenas a todo el mundo. Quería exponer este asunto que seguro nos tiene a todos o a casi todos con el mismo problema de suciedad. Yo no es que sea un maniatico ni mucho menos, sólo con mi Vespa jeje, pero haber dentro de lo posible, sin mencionar fugas que se pueden reparar, aceite del cambio por su eje, juntas y retenes en mal estado, etc...lo que digo y sabiendo que es una Vespa, como podriamos  minimizar ese polvillo negruzco que se produce desde luego  por  la explosión del combustible  con la mezcla de aceite y que no se por donde narices se cuela y que pone todo asqueroso, sobre todo la rueda trasera, es que es un peñazo tener que lavar constantemente la rueda, lo digo por que le he puesto unas Continental con banda blanca y unas llantas en aluminio pulido que ya son la envidia...y de paso la foto que prometí hace tiempo. Perdonar por el tochote y  si no hay mas remedio que seguir con el trapo...espero sujerencias, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una De Limpieza......cómo Está El Serviciooo!!!!! 
 
Hola Carmelo, en el foro vespaclubsevilla el amigo Dr. Adolfo, recomienda junta en la culata, apriete con dinamométrica y Nural 29 en el escape, yo siempre veo sus motores limpios así que debe funcionar.
Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Lun 22 Sep, 2014 21:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario