Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dell'orto UA19S1-160GT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dell'orto UA19S1-160GT 
 
un amigo de la provincia de Tarragona-El Vendrell, me ha regalado un Dell'orto UA19S1 de su 160GT. Lo hemos montado en mi 150 Sprint 04M y me resulta dificil regular el ralenti'....queda alto de revoluciones !   ¿es normal?  Gracias.
 



 
Última edición por vespavbb1 el Lun 22 Sep, 2014 00:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dell'orto UA19S1-160GT 
 
vespavbb1 escribió: [Ver mensaje]
un amigo de la provincia de Tarragona-El Vendrell, me ha regalado un Dell'orto UA19S1 de su 160GT. Lo hemos montado en mi 150 Sprint 04M y me resulta dificil regular el ralenti'....queda alto de revoluciones !   ¿es normal?  Gracias.

Mira...me contesto yo mismo.....de perdidos al rio !!  El ralenti ahora es perfecto, la mezcla  al 5%, no ensucia la bujias, no saca humo, gasta poco y va de maravilla !! el unico problema es que por la mañana y despues de estar parada 20 minutos-en verano- encuentro dificultad al  ponerla en marcha ! el aire-starter- no tapa del todo el filtro de l'aire ma si la inclino por algunos segundos hacia el suelo, arranca que parece un Jet !!  ¿¿ que me pasa o que le pasa ?? grazie mille  
 



 
Última edición por vespavbb1 el Sáb 27 Sep, 2014 20:42; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dell'orto UA19S1-160GT 
 
Hola  vespavbb1, yo recuerdo que desde pequeño ya mi padre inclinaba la 125L para arrancarla y no hacia falta tirar del aire para arrancarla y esa moto llevaba un IRZ 16, y yo en la 125L de mi suegro que también llevaba el mismo tipo de carburador antes y después de cambiarlo por el Dell'orto UA19S1 también sigo haciendo lo mismo, con respecto a la cantidad de aceite yo solo le pongo al 3% de aceite sintético.


Saludos
Luiso2
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dell'orto UA19S1-160GT 
 
ya ya, tienes toda la razon...hoy mismo  un anciano de Piaggio Center (Pavia)  me ha contado paro paro lo que tu dices.....en nuestra tierra era la Vespa VNA que no llevaba starter, entonces  lo que tu afirmas es una Santa verdad....pero a mi no me gusta y recuerdo que antes de montar este carburo de 160GT no me habia  pasado todo esto....ensuciaba la bujias, humo y humo, gastaba, pero arrancava de otra manera !! gracias
 



 
Última edición por vespavbb1 el Sáb 27 Sep, 2014 22:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dell'orto UA19S1-160GT 
 
Hola, por si te sirve de algo,

yo tengo 2 Vespas con ese carburador, y siempre he arrancado tumbando la moto. No me molesto en usar el starter.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dell'orto UA19S1-160GT 
 
quidado, no quiero ser pesado !!, con el otro carburador especifico para mi vespa, no este que hemos sacado de una 160GT, a parte por la mañana que tenia che tumbarla a veces, durante el dia  arrancava simplemente con la palanca sin empujarla....pero si es asi'...me apañare'. Lastima que el cierre del  aire  no bloquea completamente la entrada de l'aire nel carburador.
 



 
Última edición por vespavbb1 el Dom 28 Sep, 2014 22:18; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario