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Bulon Pistón
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Mensaje Bulon Pistón 
 
Hola amigos, he cambiado los segmentos de mi PX 200 pero tengo una duda respecto al bulon del pistón, salió muy muy justo de su alojamiento, de hecho  tuve que usar un útil con una varilla roscada y unas arandelas para sacarlo, voy a aprovechar para cambiar la jaula de agujas del pie de la biela, de hecho en la vieja el bulon no entra, es normal que entré tan ajustado?,  para volver a meterlo usare de nuevo el útil de la varilla roscada y las tuercas, pero al entrar tan justo me da miedo forzar algo y romper la jaula nueva, algún consejo o precaución al montarlo?
Gracias
 



 
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Mensaje Re: Bulon Pistón 
 
Si la verdad es que entra ajustado, pero no para qué tengas que utilizar un extractor casero, con aceite de mezcla debería entrarte suave, para montarlo utiliza una cuña de madera en el lateral de la biela y ni se te ocurra golpear la biela de puedes doblarlla. También decirte que hay un útil especial para inmovilizar la biela, pero no creo que merezca la pena a menos que siempre estés trasteando motores

Saludos, Candidin
 



 
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Mensaje Re: Bulon Pistón 
 
....de las veces que lo he desmontado, tanto en la Primavera como en la Iris, el bulón salir, sale con dificultad,

pero a la hora de volver a montar entra bastante más suave.

Y como dice el compañero Candidin, NO GOLPEES, si tienes que utilizar ese útil que mencionas lo usas pero sin
golpear.

Suerte....
 




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Mensaje Re: Bulon Pistón 
 
bielas y jaulas tienen medidas (desde 1 a 4, marcadas I, II, III o IIII) y las instruciones Piaggio explicaban qual acoplar y como ( a segunda del modelo) en caso de sustituicciòn. Las antiguas tenian estas medidas, hoy me parece que las jaulas tienen solo 2 medidas (la de sip por exemplo). Podria seer periculoso acoplar bielas, jualuas y bulones segun una tolerancia incorrecta. Pregunta a un mecanico serio antes de montarlas, un mecanico bueno tendria que sabertelo decir.

Saludos.
 




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[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
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Mensaje Re: Bulon Pistón 
 
Hola. antes de pasarme por el foro de presentación, no he podido evitar leer este post, y me gustaría dejar mi granito de arena.
en el caso de la 200 ds y creo que es aplicable a muchos modelos, los bulones se ajustan a su alojamiento por lo que la manera de meterlos es calentando el piston que hace que se dilate lo suficiente o sea poco, para que entre el bulón.
un saludo
 



 
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