Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Marchas Mas Largas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Marchas Mas Largas 
 
Buenas compañeros, aprovechando que he perforado el piston y voy abrir el motor para limpiar virutas de aluminio queria pedir varios consejos:
1º que marca de cojinetes y retenes nos da mas rendimiento en un motor muy potenciado

2ª quiero unas marchas mas largas,que manera es la mejor de conseguirlo, cambio solo el piñon del embrague o necesito tambien el elastico, he visto que los de scootercenter ofrecen varias cobinaciones pero no me aclaro

3º creeis que es necesario desmontar la caja de laminas por si hubieran llegado hasta alli las virutas( seria un problema encontrar las juntas casi seguro.


Comentaros que el motor es de px 200 con malossi MHR a 228, cigüeñal  de carrera 62, admision por laminas carburador mikuni tmx 35 y embrague de cosa reforzado con muelles mas duros

Muchas gracias a todos y saludos cordiales
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas Mas Largas 
 
1: yo llevo la misma preparación que tu pero en 221 mhr y llevo de rodamientos unos skf de los más top que tienen, me costaron unos 100 euros el juego completo en Scooterist Factory, ya llevo 11000 kms y ni un solo problema con el motor.
2: yo llevo desarrollo 65/24, sólo cambié el piñón del embrague y se puede alargar más y montar un 63/24, pero con un desarrollo de 65/24 con el mhr que es un cilindro que da toda la potencia en muy altas vueltas no conviene alargar más de eso, ya que pierde brío y a mi personalmente me gusta el patadón de potencia que da cuando entran los altos.
3: es necesario que la desmontes, puedes encontrar facilmente virutas, las juntas te las puedes fabricar con papel de juntas si no las encuentras.
4: intenta averiguar el motivo de la perforación del pistón, este kit es muy resistente y aguanta bastante tralla.
5: tengo una pregunta que hacerte, tu como haces para pasar la itv con semejante preparación porque dentro de un par de años me toca a mi la primera itv y estoy mosqueado porque me vean el keihin de 35 que canta un huevo y suena casi como el escape.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas Mas Largas 
 
Gracias dwell, yo para pasar la ITV solo le quito el escape  y bajo los chicles , la paso en un pueblo de Toledo y no me han puesto nunca problemas.

En cuanto a la perforacion se me juntaron tres cosas que me hicieron equivocarme a la hora de carburarla, la moto me gastaba mas de 6 litros a los cien, y con una bujia mas fria me parecio que podia bajarla chicles y tambien se me cayo el tapon de goma que lleva en el sitio del motor de arranque por lo que posiblemente perdiera refrigeracion, ahora a llorar.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas Mas Largas 
 
Mide el squish, que esté en 1,2mm por ahí y revisa el punto de encendido por si acaso, supongo que llevarás la culata que te venía con el kit, si llevas la original de la px rectificada puede que lo más probable venga de ahí el fallo aparte de lo que has comentado. Espero que no me pongan pegas en la itv, le pondre el escape de serie, le quitaré el filtro del aire, le pondré el tubo de goma corrugado para que disimule y le pondre el filtro ese de aire que llevan las lml bajo el asiento, para que no vaya tan libre y bajarle el sonido lo máximo posible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas Mas Largas 
 
gracias por los consejos, espero que no te pongan pegas en la ITV, buena idea lo del tubo de goma y la espoja de lml, la mia cuando la pongo el sito casi suena mas por la admision que por el escape pero de momento no me han puesto pegas, suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario