Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Px 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Px 150 
 
Hola!!

Estoy buscando una px de segunda zarpa....veo ofertas entre 1500 y 2000....para motos de menos de 10.000 kms...y de unos 5 años...qué seria razonable?

Thanks!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 150 
 
lastshadow escribió: [Ver mensaje]
Hola!!

Estoy buscando una px de segunda zarpa....veo ofertas entre 1500 y 2000....para motos de menos de 10.000 kms...y de unos 5 años...qué seria razonable?

Thanks!



Yo te doy un consejo segun mi experiencia. Compra la que te guste y no escatimes en el precio si puedes permitirtelo.

Yo estuve 3 meses buscando vespa y desechando motos de 1500-1600 euros por caras y compre una por 800 por parecerme barata. Pues bien, para ponerla a mi gusto me ha salido en total 2500 euros. ¿Conclusion? Lo barato sale caro y lo caro puede salir barato. Eso si, todavia no he visto una vespa que me guste mas que la mia.... Mis buenos euros me ha costado....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 150 
 
Si tienes carnet, mejor que la 150 busca una PX 200 Disco, la última que yo tuve, una de 2003, la compré por 1400€ con 3000 kms, casi en rodaje, busca y rebusca y verás como encuentras algo decente..., los precios que se barajan están entre los 1200 y 2000€, según estado, kilometraje, pintura, etc, etc.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario