Asunto: Problema Con Vespa 200 Iris Del 85
Lo primero de todo felicitar al grupo de personas que esta detras de esta pagina puesto que en ella e encontrado muchas veces soluciones a mis problemillas con mi vespa. Lo segundo presentarme me llamo Braulio soy de murcia y tengo una vespa 200 iris desde hace 6 años, me encantan las vespas y mi padre me la regalo por mi 20 cumpleaños.

En tercer lugar vengo a exponeros mi problema esto va a ser un poco largo, no se tan siquiera si tiene que ver pero lo explico, hace cosa de 2 meses cambien el aceite a la caja de cambios y poco tiempo después note que la vespa perdía bastante velocidad punta cuando normalmente no le costaba ponerse a 100 ahora le costaba llegar a los 85, 90.Pues de un día a otro sin fallar ni hacer cosas raras dejo de arrancar (tengo que decir que se me había olvidado que rompí la pata de arranque y compre otra pero se rompió a las 3 patadas y estuve arrancándola a empujón 3 semanas) pues desde entonces le e echo las siguientes pruebas.

1 cambio de bobina de altas sin resultado.
2 cambio de retenes de cigueñal con sus respectivos rodamientos.
3 Limpieza de carburador .....

No se si importa o no pero la moto lleva el encendido femsa, se ve chispa, llega gasolina,pero no arranca , lo raro es que da la sensacion de no hacer admision , me explico es como si escupiese gasolina por el filtro del carburador.

De antemano muchas gracias y espero que podais darme alguna solucion porque estoy :sad: .(perdon por el super tocho a leer)

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con Vespa 200 Iris Del 85
Hola,no se si te servira de algo o si lo solucionaste ya,pero yo tenia los mismos problemas,puse junta entre el carburador y el filtro,y limpie tambien el deposito con su respectivo cambio de bujia y grifo de gasolina,y estos dias arranca bien en frio y caliente,yo tambien revise el cableado por si hace corto y no te deja encenderla aunque te de chispa. nose si me explico bien

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con Vespa 200 Iris Del 85
Muchas gracias después de hacerle mil cosas entre ellas cambiar los retenes y rodamientos del cigüeñal resulto ser el estator que no suministraba la cantidad necesaria de corriente, de nuevo darte las gracias por contestar.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con Vespa 200 Iris Del 85
no hay por que darlas,en estator que te refieres al regulador de tension que va en la rueda de repuesto?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1578s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado