Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Al...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
hola, aqui lleha mi primer post de tema tecnico, estoy acabando la restauracion de mi vespa  y me surgen varias dudas, por ejemplo: al pulsar el intermitente izquierdo, funciona el trasero pero el delantero no y en su lugar hace de intermitente el faro, he leido algun problema similar y hablaban de una masa, alguien me puede decir donde esta la masa del intermitente izquierdo delantero? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
alguien que me pueda orientar?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
en mi humilde opinión no creo que se trate de la masa, ya que si así fuese no te funcionaría, mas bien creo que se trate de una conexión mal realizada, algún cable bailado de sitio.
busca un esquema electrico de tu moto y revisa las conexiones-colores que alguna estará mal hecha en las piñas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
ociomas escribió: [Ver mensaje]
hola, aqui lleha mi primer post de tema tecnico, estoy acabando la restauracion de mi vespa  y me surgen varias dudas, por ejemplo: al pulsar el intermitente izquierdo, funciona el trasero pero el delantero no y en su lugar hace de intermitente el faro, he leido algun problema similar y hablaban de una masa, alguien me puede decir donde esta la masa del intermitente izquierdo delantero? gracias



debe de ser otro tipo de problema de conexión. La masa del internitente delantero suele coger dentro de la guantera, con la misma cogida de la tuerca del internitente al escudo
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
la verdad que no se de donde coje la masa por que detras de la guantera los cables e los intermitentes se meten directamente a la piña, no se que puede fallar, esta todo bien conectado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
Hola al desmontar la guantera encontraras los intermitentes con 2 cables pero no la masa, para ver la masa tienes que desmontar el deposito

 Image

Pero dudo que el problema venga de hay creo que el problema lo tienes en la clema de cables, los intermitentes llega un cable negro de masa común a ese tornillo.

Tu problema creo esta aqui, alguna conexion cambiada de sitio, para verificarlo tienes que quitar la nariz.

 Image

Ojo esto es para una PK125XL, sin bateria, los modelos con bateria pueden variar.

En el primer apartado del foro hay para descargar manuales y despiece en el despiece tienes tu esquema electrico.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Funciona Intermitente Izquierdo, En Su Lugar Hace De Intermitente El Faro, Alguien Sabe Cual Es La Masa? 
 
si si, la mia es sin bateria, pero lo raro es que funcionan todos los intermitentes menos el derecho del escudo mirando de frente, o el izquierdo delantero mirando desde el asiento, yo le pulso al interruptor de intermitencia izquierda y el trasero funciona, pero el delantero no y en su lugar parpadea el faro , el interruptor lo tuve que cambiar por que el original no funcionaba tenia las soldaduras arrancadas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario