Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación Y Pequeña Duda Técnica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación Y Pequeña Duda Técnica 
 
Hola!
aprovecho el primer post para presentarme y viendo que entendéis un "poquillo" de Vespas (menuda envidia) os voy a preguntar un par de cosilla que me llevan loco con mi pk...Soy Jorge y como os comentaba tengo una vespa Pk xl 75 elestar. Resulta que la lleve a rectificar a 125 pero finalmente solo me la pudieron rectificar a 90 y aproveche para cambiarle algún segmento que llevaba fundido... El problema viene que desde que la rectifique me esta dando muchos dolores de cabeza porque se acelera sola hasta tal punto que si no la paro con la llave...un día reventara!! Ademas de eso, una vez que baja luego cuesta mucho arrancarla y ya para colmo, hoy he salido con ella y cuando va rodando se ahoga y se para... he mirado la bujía y sale de un color bastante oscuro, casi negro. Entiendo de mecánica 0, pero tampoco quiero que me tanguen por ahí...un saludo y muchas gracias a quien se lea este ¨tocho¨
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Pequeña Duda Técnica 
 
Hola Jorge en primer lugar comentarte, hay un apartado específico en el foro para presentaciones, yo no soy el administrador pero no estaría demás que pasaras por allí, por cumplir un poco y no convertir esto en una jungla.

Al lío, tu problema con la aceleración de la moto es una toma de aire, seguramente por el retén lado plato magnético, 20 euros incluido el extractor que necesitarás para desmontar el plato o volante. Es fácil de comprobar esta avería sólo tiene que arrancar la moto y cuando se queda acelerada tira del estarter(aire) si baja de vueltas es el dichoso retén.
Tu segundo problema se llama carburación la moto la llevas gorda, la bujía tiene que salir color café con leche ni oscura ni clara, si no tienes mucha idea llévala a un buen mecánico.
En cuanto al tema del ahogo limpia el carburador y el filtro de aire y cámbiale las juntas, seguramente ese es tu problema, además de carburarla bien.

Saludos, Candidin. bienvenido
 



 
Última edición por Candidin el Dom 07 Sep, 2014 22:26; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Pequeña Duda Técnica 
 
Por ahora creo que el retén del motor no es, porque cuando se acelera aunque le saque el aire sigue igual, no se baja...el tema de carburación ya me lo imaginaba, pero la llevaré al mecánico mejor para que lo haga. Miraré también las juntas del filtro y lo limpiare...

Gracias por contestar!!

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario