Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite De Mezcla En Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite De Mezcla En Carburador 
 
Hola vespistas!! Aquí sigo a vueltas con mi PX 150.... Tras una serie de reparaciones, cambio de carburador incluido, ahora mi PX me deja una gótica de aceite, a veces charquito, en el suelo, he estado indagando y mirando de dónde viene la gota que cae, he visto que viene del carburador. He abierto la caja del carburador, y he visto que tenía charquito de aceite en la caja. No sé si es que la bomba de mezcla está mal y lo echa por algún sitio, aunque me cambiaron la tapa de la bomba también porque la mariposa que lleva se enganchaba, la verdad es que llevare como unos 1000 km y no veo que el nivel del aceite en el depósito baje, y tampoco echa humo blanco, aunque digo yo que si no mezclara aceite habría gripado, aunque si que es verdad que antes de cambiar la tapa de la bomba tuve un enganchón, pero yo lo achaco más a una carburación mala. Yo sigo andando con ella y la verdad que no me hace ninguna amago de  gripar...a ver si me podéis ayudar a ver que la puede pasar y sobre todo si es peligroso seguir andando con la moto así, ya que puede gripar o yo que se.

Gracias compisssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Mezcla En Carburador 
 
Nadie me puede a ayudar please     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Mezcla En Carburador 
 
Hola Raulgc, en mi opinión revisaría la bomba de aceite, no se los km que harás diariamente opino que pocos pero si dices que en 1000km no te ha bajado el nivel ¡¡Peligro!! aunque sea poco algo engrasa o ya habría gripado.


Saludos
Luiso2
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario