Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Eléctrico Aguja Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Eléctrico Aguja Gasolina 
 
Hola amigos!!!

Creo que debo tener un problema eléctrico o algo así. Os comento.
Tengo una PX125 DISCO y acabo de volver de dar una vuelta con ella. Iba bien al inicio, pero luego me he dado cuenta que la aguja del indicador de combustible se venía abajo de repente.

Me he asustado y he parado a mirar si es que perdía gasolina porque se me había aflojado la goma que va al carbu pero no era eso. He abierto el depósito y he visto que lo tenía casi lleno, es decir que la aguja no indicaba bien cuánto depósito me quedaba.

Al llegar a casa me he dado cuenta que si enciendo las luces aparece ese problema, pero si las apago, la aguja vuelve a marcar bien la gasolina que queda en el depósito.

Qué debo hacer?? Soy nefasto para electricidad, así que os agredecería que si me explicáis algo, lo explicaráis como si fuero para un niño de 5 añitos.  

Gracias!!!
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Eléctrico Aguja Gasolina 
 
SOLUCIONADO!!!!

Ha sido la cosa más tonta que os imagináis, eso sí, también he tenido suerte encontrando el problema.

Pues resulta que se producía una caída de tensión y por eso no me iban ni luces ni obviamente la aguja del combustible.
Pues bien, he ido desmontando las bombillas para ir aislando el problema de una manera muy sencilla.
Y al abrir la parte de arriba del cabezón, tras estar indagando por esa zona y desconectar las bombillas..ya cuando estaba apunto de tirar la toalla me fijo en un cable y digo: Ehhh, eso no debía estar ahí!!!

Total que el cable que da corriente a la luz pequeñita del faro (nunca sé cual es si la de posición o carretera), pues estaba pellizcado y consecuentemente el cable pelado por el cable del cambio de marchas.

Image

Así que la solución era bien sencilla: encintar lo pelado con cinta aislante y... VOILÀ!!!

Image

SE HIZO LA LUZ!!
 




__________________
No quiero una moto, quiero una Vespa.

Iván Ruiz.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Eléctrico Aguja Gasolina 
 
Hola, me alegro que dieras con el problema y por ende con la solución que ademas la compartas pues cojo... y sería la osti... si editaras el encabezado del post poniendo al final "Solucionado", así otra gente con el mismo problema lo ve más facilmente, imaginate que hubiera sido tu caso y encuentras el post.

Hay que mejorar el foro poco a poco.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario