Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda En El Cambio De Fundas Y Cables De: Freno, Embrague, Marchas, Gas.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda En El Cambio De Fundas Y Cables De: Freno, Embrague, Marchas, Gas. 
 
Hola compre un juego de fundas y cables nuevos.
A la hora de meter las fundas nuevas con sus cables (vienen juntas los segundos introducidos en los primeros) no se cual corresponde a la del cambio.
Si reconozco la del freno de atrás que es mas gorda. Pero... ¿Como diferenció las dos del cambio de la funda del embrague y de la del freno delantero?
Apararentemente todas las fumdas nuevas me parecen iguales.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Fundas Y Cables De: Freno, Embrague, Marchas, Gas. 
 
Hola Vespilla, pues parecen iguales pero no lo son, puede que coincidan en diametro (seguro te guias por eso) pero lo importante es la longuitud, si tienes muchas dudas tira de despiece de tu modelo y midelas de longuitud, las 2 de cambio normalmente son iguales. La del gas es siempre un poco más fina y la de embrague más corta que las de cambio,las de freno son inconfundibles, pero mejor tira de manual, siempre me estoy refiriendo a las fundas no a los cables y es importante que tengan la longuitud correcta que hagan tope en los 2 extremos que luego bien los problemas de tensado y es por culpa de fundas o muy largas  o cortas y aqui  1 centimetro tiene su importancia creeme.

Despues ya sabes une viejas con nuevas para pasarlas te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza.

Saludos, Cándidin.

Nota.- Si te han vendido odas de la  misma longuitud tendrás que adaptarlas, pero no creo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Fundas Y Cables De: Freno, Embrague, Marchas, Gas. 
 
Compre un juego de cables y fundas en una tienda online italiana y los cables venían introducidos en las fundas, no se si sacar los cables y echarles vaselina e introducirlos otra vez.
¿Se puede saber según la cabeza para que es cada cable?

Respecto al manual: Tengo una primavera 125 NV del 79. Acaso en el manual viene la largura de las fundas??? De donde saco ese manual de despiece?

Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda En El Cambio De Fundas Y Cables De: Freno, Embrague, Marchas, Gas. 
 
Hola Vespilla, los cables hay que sacarlos para poner las fundas, el primer post de este apartado de foro dice
"Descarga de manuales y despiece de recambios"
Hay está toda la información que buscas
Saludos,Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario