Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Motor Suena A Lata !! (vespa Px 125 (2002))
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Motor Suena A Lata !! (vespa Px 125 (2002)) 
 
Hola a todos, me compre una vespa proveniente de correos, pocos km(22000), la he restaurado con mi padre, me ha quedado muy chula, pero me trae de cabeza escuchar su motor. No suena limpio, suena un poco desgarrado, no tengo ni idea que puede ser, comparandola con motos identicas la verdad es que la mia parece q lleva otro motor. podeis decirme que puede ser?.
otro problema que me he encontrado es que el cambio de marchas es muy intuitivo, no se para el mando en las marchas con un clic..., y a eso se suma que al meter tercera encuentra un faLSO PUNTO muerto que al final me va a tirar de la moto.
os pido por favor vuestra ayuda, si sabeis de algun caso similar. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Motor Suena A Lata !! (vespa Px 125 (2002)) 
 
Hola Crespox, así a distancia es imposible saber que le pasa al motor, en el tema de las marchas mira si tienes los cables bien tensados.
Decirte que normalmente las PX de Correos a pesar se sus pocos kilometros están bastante trilladas por el uso, arrancar, parar, volver arrancar a diario y recorridos muy cortos el uso normal del cartero supongo que alguna vez los has visto.
Lo mejor seria que abrieras el motor si no lo has hecho y le hicieras una reparación a fondo, juntas, cojinetes, retenes etc...

A veces solo nos centramos en dejarla bonita de carroceria y nos olvidamos de lo importante el  motor.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Motor Suena A Lata !! (vespa Px 125 (2002)) 
 
Ya habia pensado en hacerle el motor, quiero wue me dure michos añitos, y no quiero llevarme sorpresas, lo unico es que no se realmente si con eso sonara mejor o no..., los cables estan bien tensados pero aun asi encuentra ese punto muerto. Seguire mirando el embrague tambien a ver si obtengo respuestas . Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario