Asunto: Una De Encendidos. Me Podeis Aconsejar?
Estoy poniendo a punto la sl puesto que ya casi esta restaurada. El problema ha sido que el encendido de pks ha muerto y el antiguo de platinos estoy frito porque solo me duran los platinos y condensador sobretodo una media de 15km. Le puse uno de electronica y de momento va... el caso es que queria meterle un encendido electronico a la bicha y por la configuracion que tengo me gustaria vuetra opinion de cual es el mas adecuado, partiendo que la moto anda algo mas que de serie pero busco una cierta fiabilidad. El motor es de primavera y esta hecho de cero(rodamientos, retenes, juntas, cruceta, embrague, etc... y de grupo termico llevo un cilindro original con piston nuevo(56mm) y culata pinasco. Le sumamos un escape leo vince y carburador 19 de origen(primavera). Mi pregunta es... Polinianalogico?polini digital?parmakit?bgm?pinasco? A todo esto decir que el cigüeñal es de cono 19mm.
Aver si me podeis aconsejar el mejor encendido para tener fiabilidad, ya que alguna que otra estirada le doy pero como norma no la paso de 70 o maxime 80 por hora. Un saludo y perdonad por el tocho

Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Encendidos. Me Podeis Aconsejar?
Hola Calambreta, yo que tu ponía el suplemento del cono de cigueñal para pasarlo de 19 a 20 y buscaba un encendido de PK-XL,, Ducati o Motoplat, 80 Wts. de potencia fiable y economico, si notas el volante muy pesado y no sube de vueltas como tu quieres un tornero te quita unos gramos :mrgreen: :mrgreen: y ha correr.

Si decides comprar alguna marca, cualquiera de los nombrados está bien.

Saludos, Candidin.

Última edición por Candidin el Sáb 30 Ago, 2014 08:28; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Encendidos. Me Podeis Aconsejar?
El adaptador de 19 a 20 lo han dejado de servir.El encendido mas equilibrado en peso es el Polini

Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Encendidos. Me Podeis Aconsejar?
Hola Paquito, acaso no funcionaba bien? el invento parecía bueno un poco caro para lo que era pero si funcionaba
Saludos,Candidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1052s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado