Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Retrovisor Vespa Px 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Ganas no faltan. Ahora por ejemplo de blandas que están voy con miedo de meter tercera en vez de segunda.
No veo el día que me haga con el juego de marchas rápido jaja.


Pero sí, leyendo se va aprendiendo poco a poco, y más sí gusta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Hola Luisottto, no se si pongo "t" de mas o de menos       , tranquilo que nos ha pasado a todos, llegará un día en que no necesitarás mirar el puño para saber en que macha estás, solo te falta rodaje, kilometros, en cuanto a los cables hay fundas con teflón que son una maravilla algo más caras pero maravillas, aunque algunos como yo nos cuesta salir de lo clasico lo de siempre la grasa de toda la vida, también funciona si te preocupas del mantenimiento.

En cuanto a los espejos respeto tu opción. pero cuando lleves cambiados algunos y alguna tapa de manillar por rotura y ten en cuenta que las tapas hay que pintarlas del color de la moto, acabarás con las pletinas por debajo del manillar, te ahorraras quebraderos de cabeza.Sinceramente creo que el fabricante los monto así para vender tapas (no son baratas).

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 30 Ago, 2014 07:43; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Las "t" importan poco, era una solución rápida de nick jaja.

Pues eso es lo que vi, que había cables que supongo que serán de mejor calidad, pero se echa grasa y esperemos que vaya bien como me dices.

A los espejos... La verdad es que supongo que me acabare rindiendo porque de hecho la tapa que tiene ya la voy a tener que cambiar porque están los agujeros de los espejos estropeados del poner y quitarlos supongo y las vibraciones.

Así que me toca practicar e ir viendo como voy dejándola lo mejor posible.



Un saludo, Luis.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Por cierto, me dejáis asombrado con la acogida en el foro.



Así DA GUSTO!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Me alegro q hayas arreglado lo del espejo... Debes ser de los pocos, junto conmigo, q se esfuerza por dejar los espejos de la vespa en su sitio.

Yo, como todo el mundo, también ha tenido problemas con el esparrago interior del espejo, pero lo solucioné sin tener q recurrir a poner las pletinas bajo el manillar.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Hola Luisottto, la tapa lo importante es la cogida de los tornillos interiores sí está bien yo no la cambiaría, si quieres tapar los agujeros de los retrovisores es fácil, coge papel de lija pégalo por la parte interior de la tapa  por la zona lisa, es decir plástico zona lisa del papel (lija la más fina)  una vez tapados los agujeros, coges masilla de carrocero y le das por encima de la tapa, lijas bien fino, imprimación para plásticos y pintura de tu color verde, ahora que es prácticamente nueva no vas a notar diferencia de color de la tapa y si no un profesional por cuatro perras te la pinta (la tapa) y así te olvidas de problemas y no llevas los antiestéticos tapones cromados de wc, es buena solución pero a mi personalmente no me gustan.
Saludos,Candidin

Nota: creo que hay un post por hay que lo explica pon en el buscador del foro "tapar agujeros de retrovisor"
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 30 Ago, 2014 20:58; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
La tapa la tendré que acabar cambiando, porque ese es el problema, que de los 4 tornillos que lleva, solo tengo 2 porque los otros se perderían en el pasado y están rotos donde van. Entonces en los semáforos y cuando la revoluciono un poco la moto, pues suena como una abeja en el oido jaja


Pero vaya, que he mirado y por unos 25€ se compra la tapa nueva, pintarla y ala.

Aunque la pintura no sé cómo de nueva es, porque al ser del 2001, aunque esté cuidada no creo que tenga el mismo tono, por el sol y demás.


Gracias Victormago y Candidin!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Te sorprendería lo que puedes hacer con un par de trapos,pulimento y cera.
Mi T5 fué repintada,y el pintor no debia de ser el mejor del mundo,pero como le dió bastante grosor de pintura,me dió para pulirla bien,vaya cambio! Y eso que lo hice en un sitio con poca luz,pero le quité el 70% de piel de naranja que tenía la pintura,y ahora tiene un brillo de estar cadi como nueva
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
A ver lo que consigo, porque en algunas partes se ve blanco ya de que se ha ido la pintura al ser el arañazo profundo, a ver si pudiera arreglarlo de algún modo.

Aunque mi único miedo es ese, que al encontrar el color y el pulimento, si pinto algo porque puliendo no quede bien, al tener tiempo esa pintura no quede igual aun siendo la misma referencia de color.

Poco a poco iremos viendo!

Gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Hola, prueba en la zona que sea menos visible, y miras si el resultado te convence.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retrovisor Vespa Px 200 
 
Buenas a todos,

Yo le acabo de cambiar los espejos a mi PX125. Lo de que salgan de la parte de arriba del manillar era de lo que menos me gustaba de la moto. Así que opté por comprarlos de pletina y cromados en Recambiosmotosclasicas (45,90 euros los dos retrovisores, gastos de envío incluidos) y fui a un chapista de debajo de casa y me tapó los agujeros del manillar, y pintó toda la pieza en el color de la moto por 30 euros. No se si es caro o barato, pero no quería andar dando demasiadas vueltas y el chico trabaja muy bien.

Desmontar la pieza, los retrovisores, el cuentakilometros, etc... pensé que iba a ser más complicado, pero todo lo contrario!! Una ventaja de la Vespa!! Aquí tenéis el resultado

Saludos

SVCoruna
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario