Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda De Mezcla Y Ralenti
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda De Mezcla Y Ralenti 
 
Hola

Antes de nada deciros que la moto va perfecta pero ando acojonado por si no esta bien algo. Os comento:

Hace unos dias estaba limpiando y movi sin querer la palometilla esa de color blanca que debe ser de la mezcla (luego la deje como creo que estaba) Tiene una palometilla blanca y luego un tornillo que es del ralenti.

Como notaba que la moto estaba un pelin acelerada en parado le baje un poco el ralenti moviendo el tornillo y sigue llendo bien.
El caso es que antes cuando estaba en un marcha y dejaba de acelerar petardeaba un poco en plan pa pa pa pa pa Y ahora no lo hace o lo hace mucho menos. En cambio ahora cuando estoy en una marcha y acelero muy muy poco, de esto que no le da fuerza hace el petardeo que hacia antes pa pa pa pa (clasico de vespa)

Mis dudas es que no se si asi esta bien o no. Si lo dejo como estaba antes o asi esta bien, no tengo ni idea de como dejarlo que este bien...

Gracias y saludos de ante mano!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Mezcla Y Ralenti 
 
Nadie? PLease
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Mezcla Y Ralenti 
 
Hola, date una vuelta y desmonta la bujia, si sale color cafe con leche esta bien, relenti al gusto y listos, si sale negra va gorda y si sale clara fina, en ambos casos tendras que carburar.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Mezcla Y Ralenti 
 
uhmmm no sabria decirte. La moto la hice mas de 3.000 km (la compre con 11k y ahora tiene casi 14k) sin problema y nunca quite la bujia y arranca perfecta.
Me da un respeto de puta madre carburarla yo.... Acabo de leer varios tutos pero soy tan miedica con esto.... jajajaja

Si la moto anda bien, rompe en todas las marchas, aguanta el ralenti, enciende de puta madre (a patada claro jajaja) y un amigo que tiene una tx me dice que va genial... Me preocupo o lo dejo tal como esta? No se jodera el motor ni nada verdad? XD

Es lo que dije...
 
Con el ralenti un poco mas alto (la noto un poco revolucionada) cuando estoy llaneando o bajando sin acelerar, soltando el puño por completo, suena el pa pa pa pa tipico. Ahora con el ralenti un poco mas bajo (a mi parecer mejor no esta tan revolucionada y ni se apaga) cuando llaneo o bajo ahora y suelto el puño no suena ese pa pa pa pa , entonces abro el puño muy poco, tan poco que ni siquiera acelera empieza a hacer el pa pa pa pa tipico...

Eso es lo que me da un poco de miedo XD

Gracias de ante mano y disculpar mi ingnorancia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Mezcla Y Ralenti 
 
Hola, tu mismo creo te contestas pero por sacar la bujía  ver el color que tiene y volverla a montar(de paso la limpias) no va ocurrir nada, algún día otro tendrás que cambiarla
Saludos,Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Mezcla Y Ralenti 
 
Hola  soulripper, como dice Candidin algún día tendrás que cambiar la bujía y yo te recomiendo que lo hagas y la limpies por que una bujía limpia quema mejor la mezcla y mejora el rendimiento, no tengas miedo que es una operación sencilla.

Una cosa muy importante es que dices que quitas el gas en las bajadas o así lo he entendido gran error, la vespa se lubrica con el aceite de la mezcla y si no lleva engrase separado al no acelerar tienes el riesgo de gripar y ahí si tienes que preocuparte.

Saludos
Luiso2
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario