Asunto: Dudas Sobre T5 Con Polini De 152cc
Muy buenas a todos!
pues como he puesto en presentaciones,hace 3 semanitas que soy vespispa oficialmente :) ,aunque solo he salido a dar una vueltecilla en la T5 unos 4 días.
El caso es que en frío tiene el ralentí a unas 1200rpm pero cuando está caliente,lo llega a tener en 2000 rpm.
Hoy la he calentado y en caliente le he bajado el ralentí a unas 1400 rpm,pero realmente no se a cuantas revoluciones tiene que estar con ese cilindro (no se si hay que variar las revoluciones al no ser del mismo material que el de serie) .
Tabien le he cambiado el aceite del cambio,le he puesto un Shell Spirax 80w90 ,que no se si habrá sido muy buena idea.
la bujía le he dajado la que llevaba puesta,una champion P2M,si teneis alguna sugerencia sobre algo que hacerle,soy todo oidos a recomendaciones,ya que soy un novato total,y nunca he tocado motos,ni motores de 2T :???:

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Asunto: Re: Dudas Sobre T5 Con Polini De 152cc
la mia oscila sobre eso,no creo que este muy mal.osea
1200 en frio aprox y 1400/500 en caliente...no tienen el
pam pam como el resto de vespas.jajaja.
al menos yo no he conseguido que asi se quede..tiene su ritmo
por eso digo que es algo especial.jeje
puede que se deba a los 7 transfers y tal...

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Asunto: Re: Dudas Sobre T5 Con Polini De 152cc
Muchas gracias por responderme Ivan :)
Me ha servido de mucho tu comentario,se que tienes conocimiento de causa,jeje (tengo visto tu T5 por los foros,jeje)
Me recomiendas algun tipo de Bujia?

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Asunto: Re: Dudas Sobre T5 Con Polini De 152cc
Yo llevo una ngk 8 de niquel. Osea la ngk br8eg.

Si la vas a tocar algo es lo mejor.
Y de serie la chispa que da se nota. Compara una con otra y ya me dices.

La de serie con la de niquel, al ser electrodo fino, da mejor chispa.

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Asunto: Re: Dudas Sobre T5 Con Polini De 152cc
tengo pensado dejarla tal cual,que no busco un gran rendimiento ni nada que se le parezca,jeje

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Asunto: Re: Dudas Sobre T5 Con Polini De 152cc
bueno,pues ya está cambiada la bujía por la NGK y el ralentí en frio se mantiene entre 900 y 1000 rpm.
a ver si para de llover y puedo darle una vueltecilla :)

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