Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RECONSTRUCCION T5 TRAS 15 AÑOS PARADA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RECONSTRUCCION T5 TRAS 15 AÑOS PARADA 
 
Buenos días, la verdad es que he cogido el asunto con mucha ilusión y en un día ya he desmontado media moto, sobro todo lo fácil.
Mi intención es pintarla y ponerla a punto con los cambios y reparaciones que deba hacerle tras 15 años parada y mal parada ya que se la dejé a mi cuñado y la ha tenido en un trastero con gasolina en el depósito.
Me surgen varias dudas:
•    El escape, tengo intención de cambiarlo y ponerle uno nuevo o de ocasión vaciado.
•    Me gustaría ponerle un kit Pollini de 152 cc. ¿ me valdría solamente con sustituirlo y adaptar la culata?
•    ¿tendría que cambiar todos los rodamientos, juntas y retenes del motor?
•    ¿sería conveniente cambiar biela?
•    ¿debería cambiar el piñón para poner en el cambio uno de 22 dientes?
•    Sobre el carburador con una buena limpieza y cambio de juntas sería suficiente? ¿con un chiclé de 118 iría bien?
•    Sobre el depósito ya he comprado uno que está en buen estado.
•    Desde hace mucho tiempo que no me funcionaba la aguja de velocidad del cuadro. He visto en internet que este debe ser un mal endémico. ¿hay alguna manera segura de solventar este asunto? ¿se pude adaptar el cuadro de cuenta revoluciones digital?  ¿es mas resistente? El mío es el de doble aguja.
Gracias por adelantado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RECONSTRUCCION T5 TRAS 15 AÑOS PARADA 
 
La verdad es que de pelicula de aventuras esta pasando a pelicula de miedo. Hoy me he enterado de que la moto se inundo al estar en un sotano.
¿sabeis como puedo soltar el disco ventilador?
Image
 Image
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RECONSTRUCCION T5 TRAS 15 AÑOS PARADA 
 
Hola pasar el volante necesitas un es tractor de volante, en cuanto el motor si se llenó de agua cosa fácil a juzgar por las fotos sí salvas los cárter, y piñones de cambio  y poca cosa más el cigüeñal seguro que lo tienes que cambiar ya sin entrar agua si hace mucho tiempo que esta parada sin meter aceite en el cilindro lo más fácil es que este gritada de muñecilla y aunque suavices y gire seguro que gripas lo sé por experiencia y gripas cigüeñal es peligroso y después tener que abrir el motor otra vez, así que no te la juegues
Saludos,Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario