Asunto: Una Iris Que Me Tiene Un Poco Mosca.
Buenos dias.

Como he comentado en la presentacion, acabo de resucitar una iris parada durante casi 20 años.
La verdad me ha sorprendido lo facil que me ha puesto las cosas.
Gasolina y bujia nuevas, limpieza de carburador y a la segunda patada arranco.
La itv me la paso a la primera, sin ningun problema, y eso que era primeriza, no paso ni su primera itv, quedo parada antes de tener que hacerla.

La moto me a sorprendido por su comportamiento, siendo consciente de sus limitaciones e intentando estrujar sus virtudes al maximo he descubierto lo divertido que es llevar una vespita. Mi otra moto tiene casi 350kg, asi que el dinamismo y la ligereza de la iris me han causado una sensacion increible.

Aqui viene lo que me tiene mosca, la moto anda muy bien, estando de serie se acerca mucho a los 110km/h en llano, no noto que la moto se me muera en ninguna zona del desarollo ni nada por el estilo.
Pero a la hora de ponerla en marcha y circular con ella tengo que hacerlo con el aire tirado.
Explico, si yo arranco la moto con el tirador del aire sacado, el relenti se mantiene estable y en su sitio, sin embargo si meto el tirador la moto sube de vueltas.
Es todo lo contrario a lo que hacen el resto de coches/motos que se han cruzado en mi vida.
Comente a un amigo manitas y me dijo que no era normal, que limpiara el carburador a conciencia y se arreglaria, que ahora tendria algo obstuido y que solo le llega gasolina cuando le meto bien de aire y le obligo a la moto a sorber la gasolina.
Desmonte el carburador entero, lo limpie a conciencia y el problema persiste.
Me decidi por pedir un carburador nuevo, aproveche para cambia juntas y el filtro, hice los agujeritos al filtro y le puse un chicle de altas de 120.
Cual fue mi sorpresa al montarlo, que el aire sigue funcionando de la misma manera.
Otra cosa que tambien creo que este relacionada con esto es que por mucho que meneo el tornillo del relenti para un lado u otro no veo que las revoluciones cambien.

A alguien se le ocurre que leches puede ser?

Mil gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Iris Que Me Tiene Un Poco Mosca.
Tienes una toma de aire. Después de tanto tiempo parada el retén del cigüeñal se ha endurecido y no cumple su función. Es una operación sencilla y barata de realizar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Iris Que Me Tiene Un Poco Mosca.
Muchas gracias, le echare un vistazo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Iris Que Me Tiene Un Poco Mosca.
Podriais decirme cual es el reten del cicueñal que me corresponde en la 200Iris?
A poder ser en Harryscooters, ya que tengo que hacer pedido alli y no he encontrado mas webs donde tengas neumaticos metzeler.
Me serviria tb cualquier otra web donde tambien los tuvieran.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Iris Que Me Tiene Un Poco Mosca.
Hola, aqui lo tienes con sus medidas y todo:

http://www.recambiomoto.com/epages/...Products/R05-01

http://www.harryscooters.com/product_info.php?products_id=1345

Saludos, Candidin.

Nota.- Si no lo tienes todavia necesitas el extractor de volante y yo que tu cambiria la chaveta del cigueñal, puesto y por lo que vale.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1296s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado