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Optimización 125L Motor PX125
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Mensaje Optimización 125L Motor PX125 
 
Hola Compañeros,´dentro de poco voy a darle un pasito mas a mi vespa, haciéndole alguna optimización y como nos pasa a todos nos salen dudas sobre unos productos u otros, unas mejoras.... otras a  ver como lo véis vosotros.....

Ahora mismo en mi 125L de llanta de 8" le tengo puesto un motor de px125  con carburador si 20/20 con filtro con agujeros encima de chiclés, encendido variable kytronik , escape Sip Road.

Quiero hacerle un cambio de cilindro por un 177c.c, y después de mirar mucho creo que me decantaría por un pinasco 177 en hierro, de momento no quiero encarar transfers y me parece una buena opcion.

Pero tengo este par de dudas....

Carburador...... pinasco si 22/22 que han sacado     o me voy a un 24/24.........

Embrague de 21 dientes o de 22 dientes... (Con llanta de 8" quizás interese de 22)

Ahora con el cilindro de px125 y el kytronic sube de vueltas muy bien, quizás ahora mismo le iria bien 21 dientes, pero al subirlo a 177 quizás vaya mejor un 22 dientes.

¿Como lo veis vosotros?


Gracias como siempre de antemano......
 



 
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Mensaje Re: Optimización 125L Motor PX125 
 
Hola Santi, aqui hablan algo de ese tema quizas pueda interesarte:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=#p68765

Por cierto estoy organizando una salida, pasate por el foro general  y le hechas un vistazo.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...er=asc&start=90

Saludos, Candidin
 



 
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Mensaje Re: Optimización 125L Motor PX125 
 
Gracias Candidin por la información, ya había leído alguna vez ese post, y mirando la partida de cigueñal que tiene, la verdad da miedo pasarse poniendo un embrague de 22 dientes.

Por eso a ver si alguien tenga alguna experiencia cercana, me puede aconsejar cuál seria la mejor opción.

Si fuera llanta de 10" cojeria sin dudar la corona de 21 dientes, pero yo llevo llanta de 8" y no sé si.... y quizás al reducir diamentro de rueda...., (junto al kytronic) la tensión mecánica sufrida por el cigueñal es menor y se le puede adaptar bien ese embrague de 22 dientes.

A ver si alguien del foro tiene montado un 22 dientes y un kit 177cc, y nos comenta....

Por cierto, a ver esa salida, yo si no trabajo, podéis contar conmigo....


Gracias.
 



 
Última edición por santi22bcn el Lun 18 Ago, 2014 10:49; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Optimización 125L Motor PX125 
 
Hola, espero tener el placer de saludarte personalmente.

Saludos, Candidin
 



 
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Mensaje Re: Optimización 125L Motor PX125 
 
Hola
Yo estoy en la misma tesitura con un 177 polini y un si24/24 con rueda 8

A ver si algún alma caritativa nos lo aclara
 



 
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