Hola Compañeros,´dentro de poco voy a darle un pasito mas a mi vespa, haciéndole alguna optimización y como nos pasa a todos nos salen dudas sobre unos productos u otros, unas mejoras.... otras a ver como lo véis vosotros.....
Ahora mismo en mi 125L de llanta de 8" le tengo puesto un motor de px125 con carburador si 20/20 con filtro con agujeros encima de chiclés, encendido variable kytronik , escape Sip Road.
Quiero hacerle un cambio de cilindro por un 177c.c, y después de mirar mucho creo que me decantaría por un pinasco 177 en hierro, de momento no quiero encarar transfers y me parece una buena opcion.
Pero tengo este par de dudas....
Carburador...... pinasco si 22/22 que han sacado o me voy a un 24/24.........
Embrague de 21 dientes o de 22 dientes... (Con llanta de 8" quizás interese de 22)
Ahora con el cilindro de px125 y el kytronic sube de vueltas muy bien, quizás ahora mismo le iria bien 21 dientes, pero al subirlo a 177 quizás vaya mejor un 22 dientes.
¿Como lo veis vosotros?
Gracias como siempre de antemano......