Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre Llantas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Sobre Llantas 
 
Hola a todos, tengo una duda existencial.
Resulta que mirando llantas tubeless, he visto en recambiomoto unas que parecen ser fa-italia.
Y que cuesta sobre 50 euros aprox: + cubierta aparte.
En vspcenter he visto tambien las llantas tubeless sip mas neumatico continental en 70.
Es decir, por el precio no os parece extraño?no es que dude de sip para nada , pero....
Aclarar que ambas son aluminio pulido tubeless y que las fa tienen detallitos y las sip son lisas.
Voi encaminado a la calidad o la finura del aluminio, y tal.
Lo ideal seria tener ambas para comparar, pero como no es posible os pregunto sobre experiencias
Propias.
Algo de mecanica se, y se lo que ocurre con las llantas replica en los coches....
No quiero que en la moto me ocurra igual.

Ayuda? Comentarios?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Gracias por..(nada?).. Duda resuelta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Hola Ivan, creo que nadie te ha contestado porque no han probado las FA Italia, yo tampoco, solo las he visto fisicamente en Harry Scooter en Barcelona, pero como no he visto las de Sip y no he probado ninguna de las 2 pues para que opinar.
Si decirte que la gente habla bien de las Sip, si te decides por estás ojo porque tienen 2 medidas de ancho según su pagina.
Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Lun 18 Ago, 2014 21:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Hola Ivan, justamente yo ando también detrás de una llantas tubeless para mi PKS. Me estoy decantando por las Sip, pero me gustaría saber la resolución de tu duda para tener más información... si no te importa, por supuesto.
Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
hola,pues las sip.por conjunto barato.aunque creo que tienen peor material que las otras.(espesor y calidad de aluminio),pero bueno en caso de llantazo ya veriamos como responden.

un saludo...........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Gracias Ivan, pues creo que al final voy a probar con las Sip... suelen hablar bastante bien de ellas.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Con vuestro permiso, aprovecho el título del hilo y os presento mi duda sobre llantas

De una Vespa que hace poco que tengo son las fotos que os pongo a continuación. Una es de tal como las saqué y la otra de como las tengo ahora mismo. Primero decir que ya sé que lo mejor es cambiarlas. Por precio no era, pues las mismas creo que están sobre 20€, y la pintura (aparte del decapante y así) ya casi llega para una llanta..

 Image

 Image

Salieron como ya me esperaba, llenas de óxido por dentro, y como he podido he sacado lo que he podido.

Ahí va mi duda... ¿si les doy con convertidos de óxido por la parte no visible de la llanta (por dentro, donde se acomoda la cámara) le puede "atacar" a la cámara?  ¿Le doy con convertidor por dentro, y esa parte la pinto para asi "proteja" a la cámara del convertidor?  ¿No les doy con nada, y le pinto la parte que se ve solamente?

Lo más fácil que por dentro las deje como están, y por fuera las pinte, pero me había parecido buena idea pedir opinión.

Gracias aunque sea por leerlo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Puesque para que el oxido no avance , lo mejor es lijarlas y dejarlas en el metal. O chorrearlas.
Implica perdida de tiempo y dinero mas pintura luego.
No merece la pena...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Hola, según la primera foto la llanta está doblada, así que yo las tiraría a la chatarra directo, tu "prima" lo merece y tu salud también
Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, según la primera foto la llanta está doblada, así que yo las tiraría a la chatarra directo, tu "prima" lo merece y tu salud también
Saludos, Candidin


Si, por eso puse la foto desde ese ángulo. Al cerrar la llanta se ve luz entre las dos mitades   ahí es donde está peor

Gracias por el consejo, pero ya digo, no era la idea cambiarlas. Y por el precio no era ni mucho menos (unos 200€ llevo gastados desde que compré la Vespa) pues entre la pintura, el decapante, mi trabajo y así -solo de las llantas-, pasa bien de lo que me hubieran costado, es por que de momento prefiero que lleve las piezas originales.

Las tengo con el convertidor puesto; las pintaré y...
 



 
Última edición por Zildjian el Dom 24 Ago, 2014 01:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Llantas 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario