Explico un poco el tema.
Desde hace tiempo, mi vespa T5, a la que circulo un rato (con 2-3 minutos a 4000 rev le basta) y después me paro en un semáforo o algo,el ralentí queda muy alto (a unas 2500 rev). Otro síntoma es que si le doy gas a tope, la moto no me responde como antes.
Ya le he hecho una limpieza de carburador y chiclés, cambiando juntas y aguja. Pero me lo sigue haciendo
Además si lleno el depósito al máximo, me pierde gasolina (antes de cambiar las juntas y aguja me perdía más, pero ahora me sigue perdiendo algunas gotillas)
Mi opinión de novato es que el asiento de la aguja estará mal y por eso, pese a haberla cambiado sigue perdiendo gasolina. He leído que la aguja influye en el funcionamiento de la moto y que se puede cambiar de posición, pero no veo como cambiarle la posición a la aguja que lleva la vespa
¿Puede ser que por la posición incorrecta de la aguja (o que esté desgastado el asiento) me funcione la moto mal en régimen medio?
¿A Alguien se le ocurre que le puede pasar? ¿Si me gastara 80€ en un carburador me olvidaría de todos estos problemas?
Muchas gracias!