Buenos días, la verdad es que he cogido el asunto con mucha ilusión y en un día ya he desmontado media moto, sobro todo lo fácil.
Mi intención es pintarla y ponerla a punto con los cambios y reparaciones que deba hacerle tras 15 años parada y mal parada ya que se la dejé a mi cuñado y la ha tenido en un trastero con gasolina en el depósito.
Me surgen varias dudas:
• El escape, tengo intención de cambiarlo y ponerle uno nuevo o de ocasión vaciado.
• Me gustaría ponerle un kit Pollini de 152 cc. ¿ me valdría solamente con sustituirlo y adaptar la culata?
• ¿tendría que cambiar todos los rodamientos, juntas y retenes del motor?
• ¿sería conveniente cambiar biela?
• ¿debería cambiar el piñón para poner en el cambio uno de 22 dientes?
• Sobre el carburador con una buena limpieza y cambio de juntas sería suficiente? ¿con un chiclé de 118 iría bien?
• Sobre el depósito ya he comprado uno que está en buen estado.
• Desde hace mucho tiempo que no me funcionaba la aguja de velocidad del cuadro. He visto en internet que este debe ser un mal endémico. ¿hay alguna manera segura de solventar este asunto? ¿se pude adaptar el cuadro de cuenta revoluciones digital? ¿es mas resistente? El mío es el de doble aguja.
Gracias por adelantado