Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Con Chicler De Bajas Dellorto Shbc 20l.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Con Chicler De Bajas Dellorto Shbc 20l. 
 
Hola. Tengo una duda sobre el carburador dellorto shbc 20L. Estoy intentando  carburarlo, la verdad es que no va nada mal, pero estoy notando que en bajas y al principio de salir en marcha, va un poco gorda, bujia algo ennegrecida. Cambié el cilindro por un olympia 130cc, y cambié el surtidor de altas un 80, (antes un 76). el surtidor de bajas no lo he cambiado. La pregunta es la siguiente.... ¿ El surtidor de bajas, si lo aumento, irá mas gorda ( mas gasolina) o por lo contrario irá mas alegre (mas aire). He estado mirando tutoriales y la verdad no me he aclarado nada. Otra duda es que tengo, es. ¿El tornillo de enriquezer ( no el del relentín), cuando lo apreto estoy cerrando el paso de aire o de gasolina? Bueno, y si ya es mucho pedir,,,,  Un tutorial para carburar el dellorto shbc o similares para poder poner las vespitas con buen rendimiento, estaría genial.  Saludos.  POSTDATA: Os sigo leyendo, gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Chicler De Bajas Dellorto Shbc 20l. 
 
Pues me quedo a la espera de ver como se desarrolla este post, pues el tema me interesa mucho. A ver si alguno de los expertos del foro nos puede iluminar sobre este asunto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario