Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburacion - Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburacion - Gasolina 
 
Buenas a todos de nuevo, despues de marchar un par de meses con la vespa sin problemas vuelven a surgir...
El ultimo apaño que le hice fue limpiarles el depósito de gasolina y el carburador, cambie el grifo de gasolina y el manguito. El tornillo mezcla aire/gasolina lo puse a dos vueltas, pero viendo que la bujia seguia saliendo negra lo fui bajando a 1'75 vueltas y despues 1'5 y finalmente 1'25 vueltas (algo exagerado me parece a mi) y aun asi la bujia sigue saliendo negra. Segun he quitado el tapon de goma de la caja del carburador ha salido gasolina, la caja del carburador se llena de gasolina, he estado mirando y parece que la tira por la tapa de la cuba, puede ser por la junta que le puse, pues tenia una goma negra y en el juego de juntas me venia una junta con la forma de la tapa de la cuba, asique se la puse, la cambiare por otra goma nueva que tengo a ver si deja de tirarme esa gasolina.
En resumen, la vespa me gasta bastante(hago 99km con un deposito) y no consigo que la bujia me salga cafe con leche... una ayudita se agradeceria, volvere a probar la moto mañana con la goma esa cambiada.
Un saludo a todos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion - Gasolina 
 
Yo también tengo un problema con el consumo, hago 100 km con 6 litros, carretera y ciudad( apretando oreja) y creo ke se debe a la aguja de la campana...
Aun así cambie chiclés y escape y supongo ke también afectará.

A ver ke opinan los Maestros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion - Gasolina 
 
Buenas, yo creo que 6 litros por ciudad apretandole bien y con el chiclé cambiado esta bien de consumo, yo llebo la mia original toda, no le he cambiado nada y me gasta unos 6 litros y medio y apenas llego a hacer 100km por ciudad sin apretarle atope y ya se me ha encendido la reserva...
Esta mañana le he cambiado la junta por la goma, es la de la tapa del filtro de gasolina:
 Image

he dado una vueltecilla y parece que la caja del carburador no se ha llenado de gasolina, la bujia parece que sigue saliendo negra pero voy a darle un poco mas de tiempo, he puesto el tornillo de mazcle a 1'5 vueltas, para evitar gripadas. Si sigue igual le cambiare la bujia por una nueva a ver como se pinta.
Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion - Gasolina 
 
Fijate que los tornillos del carburador esten bien apretados pero que no se pasen, porque sino barren la rosca del carburador. Yo tuve problemas porque se me barrió la rosca de un tornillo y no sellaba bien la parte donde va la boya.
Si el carburador se inunda podría ser que la boya o la aguja no funcionan bien; si yo viera el carburador inundado en gasolina seguro me asusto  

Yo para regular el tornillo de mezcla y no tener que estar sacando la bujia nada mas me fijo que no huela muy fuerte a gasolina y que no suene raro el motor.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion - Gasolina 
 
me imagino que la tuya por ser 200 es mas gastona, porque con la mía que es 150 yo hago el mismo recorrido con la mitad de gasolina
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario