Comentarios |
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
Toma de aire? Se sube de reviluciones em caliente?
|
ivansevilla [ Mar 15 Jul, 2014 11:29 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
lo de la toma de aire es lo primero que pensé pero no sube de vueltas en caliente y la bujía da buen color. Además baja bien de revoluciones despues de dar un acelerón, por eso lo descarté. Por lo mismo descarté un fallo de retenes de cigueñal aunque ¿que sintomas da el fallo de esos retenes? ya dije que no controlo el 2t
|
GONDARMAH [ Mar 15 Jul, 2014 13:49 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
Mira que el respiradero de la gasolina ese limpio. Un saludo.
|
Fokker [ Mié 16 Jul, 2014 00:05 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
Gracias pero ¿donde está el repiradero?
|
GONDARMAH [ Mié 16 Jul, 2014 13:23 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
En la primavera, no lo se. En la px creo que en el propio tapón de gasolina. Tiene que entrar aire por algun sitio, si no se crea un vacio y llega un momento en el que la gasolina no baja. A mi me ocurrió en una tiphoon....me volví loco hasta dar con el problema.
Saludos.
|
Fokker [ Mié 16 Jul, 2014 13:49 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
Hola en el propio tapón también, pásale un alambre o algo parecido
Saludos,Candidin
|
Candidin [ Mié 16 Jul, 2014 21:50 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
ok, gracias, lo comprobaré
|
GONDARMAH [ Jue 17 Jul, 2014 14:05 ]
|
|
Re: Problemas De Uso Diario Con Una Primavera
|
Revivo este tema y os cuento que, desde la ultima vez que escribí he abierto el motor y cambiado todos los retenes, juntas y rodamientos por lo que, en teoría no debe haber problemas de fugas. Ahora va fenomenal, arranca bien por las mañanas (siempre con starter) y se la nota con buena repuesta. Sin embargo, hay veces que se para estando al ralentí y le cuesta un montón arrancar. En general, en caliente no arranca bien por eso vuelvo a pensar en el carburador pues esos sin síntomas de carburación rica.
Revise el carburador. Lo primero que me llamó la atención es que el que traia montado, que supongo era el original, es un DellOrto SHB 19V, según pone en el mismo, y el que me enviaron para esta moto es un SHB C 19.19. Externamente son identicos salvo que el nuevo tiene la cuba de plásico y el viejo metálica. En cuanto a reglajes, el viejo llevaba un chiclé de alta de 76, baja 42 y starter 60, que coinciden con los del manual (Curiosamente en esos manuales la PK75 y la NK125 tienen identico carburador y chiclés-recuerdo que la moto es una PK75 subida a 125 con cilindro y pistos de NK125)
El carburador nuevo traia otros chicles. Alta de 74 (mas pequeño) baja de 45 (mas grande) y starter de 60 (igual).
¿Sabéis que diferencias hay entre u. SHB 19 V y un SHB C 19.19 y si ese cambio de chiches puede influir en lo que le pas a la moto
|
GONDARMAH [ Vie 02 Oct, 2015 18:06 ]
|
|
|