Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola a todossss, os pido consejo ante mi desesperación con mi nueva adquisición, la cual compré todo ilusionado y ya la ilusión me llega ya a los suelos.

Os cuento la historia, soy de Valladolid y estaba encaprichado por volver a tener una vespita ya que hace tiempo que no tenía y me puse a ello y a buscar algo de segunda mano que me convenciese, pues bien, di con una PX 150 del 2011 aparentemente en perfecto estado y que la vendía un concesionario de Santander con lo que encima me ofrecían una garantía de 6 meses. Decidido me fui a por ella, la moto estupenda de aspecto y de sonido y demás tb, pues nada a la furgoneta y para Valladolid, esto era un jueves, el viernes y fin de semana la estuve probando y empecé a ver cositas.
Tenía puesto un escape Sito y lo que la note es que echaba más humo de lo normal, aparte si la dejabas al ralenti, iba bajando de vueltas hasta que se paraba, y otra cosa que la note, es que si la mantenías en parado encendida durante unos cinco minutos, acelerándola xq como he dicho al ralenti se paraba, cuando metías primera y salías, cambiabas a segunda y ahí ya se ahogaba y empezaba a echar mucho humo. Saqué la bujía y vi que la tenía muy negra y engrasada. Escribí un Mail a los del concesionario de Santander explicándolo y ellos como siempre muy amables y profesionales, me dijeron que lo llevara a un taller de confianza y que me la miraran y q luego les pasará la factura. Pues bien la lleve a la Vespa de aquí de Valladolid, Rayse, y les conté lo que la pasaba y me dijeron que sería de carburación ( más o menos lógico) y que me lo miraban. Pues bien después de tres días con ella, me dijeron que ese carburador estaba mal, que la habían limpiado y que seguía mal y que creían que todo era culpa del escapé sito, que está moto viene preparada para el catalizador y que al quitarlo lo descontrolaba todo, total que me piden el escape original ( me lo dieron en el concesionario junto con la vespa) y que lo iban a montar para ver si se arreglaba. Lo montaron y la moto mejoró, ya no se paraba, pero al volver a limpiar el carburador, el jefe del taller me dijo que ese carburador no estaba bien y que hacia cosas raras, ya que no le dejaba regular el ralenti, y que cuando apretaba el tornillo a tope del ralenti bloqueaba el acelerador, y que para que fuera bien había que cambiar el carburador. Bueno pues se lo comuniqué a la gente de Santander, hablaron con el jefe de taller de aquí y adelante, pedimos el carburador, mientras me da la moto para que pueda usarla. La moto ya no se paraba, a costa de tener el ralenti muy alto, pero seguía echando humillo negro y carbonilla, pero más o menos iba fina. Bueno por fin llega el jueves pasado el carburador nuevo, le llevo la moto, me lo pone y el viernes cuando voy a por ella me dice el jefe de taller que la ha estado probando y que va bien, me arranca la moto, la acelera y lo primero que se ve es que al ralenti cuando la empieza justo acelerar hace un pequeño ahogo, y le digo que eso porque lo hace y me dice que eso es lo de menos que la pruebe el fin de semana y le diga algo, yo le digo que no será ese ahogo porque habrá que regular un poco mejor el tornillo de riqueza porque no me parece normal, y me dice que estos carburadores ya viene regulados y que no hace falta tocarlos y que la pruebas un par de días y que le diga. Total salgo del taller y me dispongo a venir a mi casa, cuando llevo 10 minutos andando, estoy subiendo una cuesta para llegar a mi casa y zasca frenazo de la rueda trasera y enganchón, rápidamente aprieto embrague y soltó. Luego arranqué la moto y más o menos andaba, sin fuerza y me hizo un par de amagos de engancharse pero justo antes de que se bloqueara, embragaba y aunque se me paraba la moto, por lo menos no bloqueaba.
Como comprenderéis mi cabreo es mayúsculo en ese momento, me voy a comer y a las 16:30 justo cuando abren estoy en la puerta y le cuento todo lo que me ha pasado, y le vuelvo a decir que yo creo que es porque no ha carburado la moto y que creó que va pobre de mezcla, con lo que el "jefe de taller" me vuelve a decir que estos carburadores ya viene regulados y que no hace falta tocarlos. Total que se quedó allí la moto otro fin de semana, y es que desde que la compre hace un mes, es el tercer fin de semana que lleva en el taller l moto, y que la va a volver a desmontar y mirar, y que incluso va a mirar la bomba de aceite a ver si es que no la entra aceite, con lo que l dije yo que si fuera por eso, ya se habría gripado hace muchooooo....bueno que se la dejase y que ya me diría.

Siento este rollazo de historia, pero necesitaba contarlo y ver que me aconsejáis que puedo hacer, porque yo pienso que se hubiera solucionado con el carburador nuevo y una buena regulación de la mezcla, y ahora me encuentro con una vespa con 4500 km, que posiblemente tenga rallados pistón y cilindro, escape original y catalizado y encima un "jefe de taller" que no para de desmontar y no da con ello, y el ello creo que es más fácil que todo lo que esta haciendo, regular tornillo. Ya me diréis pero me imagino que me tocara cambiar kit cilindro, o rectificar o algo...con la gracia que me hace, porque realmente lo tendría que hacer el taller ya que ha sido por su culpa el darme una moto mal carburada y su culpa el que casi me pegue un leñazo, pero claro se irán de rositas y se lavaran las manos en el asunto.

Muchas gracias de antemano a los que lo hayan leído y también a los que me puedan ayudar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Vaya mala suerte, a ver si se arregla la cosa y puedes empezar a disfrutar de ella.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola! Siento lo ocurrido, pero en mi opinion:
El escape sito solo mejora prestaciones. Por lo que no creo que sea verdad eso  de que solo esta preparada para catalizador,
Cosa que al colocarlo obviamente va mejor porque estaba mas o menos ajustada para ese escaPe.
Y si el cArburador estaba mal pues es entendible.( el escape catalizado retiene mas, y la carburacion varia)
Al cambiar carburador seria logico carburarla y ajustArla, ya que ningun cAburador viene para no tocar.
Siempre hay que ajustar.
Asi que cargando responsabilidades...
El carburador tiene que pagarlo quien te vendio la moto.
El escape lo veo un poco en el aire,
Y el enganchon del cilindro y piston el que te dijo que no hacia falta ajustarlo.
Visto esto y si no me confundo... Cambiaria de taller, porque no me dan mucha confi.
Ya nos contaras! A ver si algun compañero nos ayuda con su opinion.
De veras, mucha suerte. Ya que en si las px son muy buenas maquinas, aunque las 150 no anden como las 200.

Un saludo!!!
 



 
Última edición por ivansevilla el Dom 13 Jul, 2014 23:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Muchas gracias a los dos.
Iván eso es lo que pienso yo,  que el nuevo carburador lo tenía que haber ajustado, eso de que viene ajustado por defecto es una pamplina, teniendo en cuenta que casi hay que carburar las motos en función de la ciudad donde se viva dependiendo del nivel del mar y demás....en fin luchare a ver que puedo hacer y lógicamente cambiare de taller seguro, pero el enganchón me lo llevo y no se como hacer para que asuman su responsabilidad. Los que me la vendieron no han puesto ninguna pega a poner el carburador nuevo, y los escapes la moto me la dieron con los dos, falta el enganchón que haber q puedo hacer, ya os contare. Muchas gracias de nuevo a todos y se agradecen consejos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Oficina del consumidor y reclama. Acto seguido, si no hay solucion llamas a donde te vendieron la moto, explicando lo sucedido y que ellos reparen como deben.. Pagando factura obviamente el taller que te la ha liado.
Pero para eso has de estsr seguro.
Otra cosa es que yo le colocaba el sito. El original es una patata.
Pierdes prestaciones notablemente.
O otra opcion es repararla tu si tienes algo de tiempo, ojeando tutoriales por aqui y tal.
Siempre se te hechara una mano desde la via telematica.

Desmontar cilindro no es nada complejo. Asi cuando la tengas bien no tiene que pisar ningun taller.

Nose, sea lo que sea mucha suerte!
Un saludo y animo, a luchar lo que es tuyo que muchos de estos son los que manchan despues el nombre de todo el gremio
Completo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Oficina del consumidor y reclama. Acto seguido, si no hay solucion llamas a donde te vendieron la moto, explicando lo sucedido y que ellos reparen como deben.. Pagando factura obviamente el taller que te la ha liado.
Pero para eso has de estsr seguro.
Otra cosa es que yo le colocaba el sito. El original es una patata.
Pierdes prestaciones notablemente.
O otra opcion es repararla tu si tienes algo de tiempo, ojeando tutoriales por aqui y tal.
Siempre se te hechara una mano desde la via telematica.

Desmontar cilindro no es nada complejo. Asi cuando la tengas bien no tiene que pisar ningun taller.

Nose, sea lo que sea mucha suerte!
Un saludo y animo, a luchar lo que es tuyo que muchos de estos son los que manchan despues el nombre de todo el gremio
Completo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola a todos de nuevo, sigo con la película, me dicen ahora en el taller que la bomba de aceite no funciona, que no lo mete, q estaba escupiendo el aceite....la verdad es que desde q compre la moto, el depósito del aceite no se ha vaciado casi nada, y llevare unos 450 km....pero mi duda es, si no entrara aceite, se hubiera enganchado ya con el carburador antiguooooo.... Digo yo....y no es mucha casualidad que se me enganche nada más sacarla con el carburador nuevo?....total que he hablado con el concesionario de Santander y ya empiezan a echarse unos a otros culpas, y me dicen que si quiero arreglarla le tengo que llevar allí la moto, que de este taller no se fían ya....q desesperacionnnnn!!!! Y ahora mis dudas son, si desde valladolid tengo q llevarla y traerla a santander con una furgo, entre alquiler y gasoil son 300 pavos, lo mismo me sale mejor arreglarla y pagarla yo, pero en otro taller seguroooo, y me ahorro viaje de ida y vuelta.

No se sí podéis ayudar en calcularme más o menos lo que me puede salir arreglarla yo, cuando cuesta la bomba de aceite de la px150? Y cilindro y pistón? O lo mismo valdría sólo con segmentos?

Otra opción es meterle un kit de 177cc, ya que me gasto, la mejoro por lo menos, sería ponerla el kit y vale? Le tendría que cambiar desarrollos, carburador o algo más??? El escape me valdría si le vuelvo a poner el sito?

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a luchar por esta vespita, la voy a resucitar como seaaaaa     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
anula el mezclador , haces tu la mezcla directamente al deposito y listo, como se ha echo siempre, te ahorras problemas.
lo de aumentar cilindrada es cuestion de gusto, si ya tienes el sito metele algo mas de chicha, aumenta chicles y para alante.
tambien puedes rectificar tu cilindro si no esta muy mal.

yo en breve me lio con un motor que tengo de px 125 para pasarlo a 150, el escape es el de serie modificado, eliminando restricciones y igual pruebo a meterle un embrague de 22 o 23 dientes a ver que tal se porta.

saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola, en mi modesta opinión dudo mucho que con 4.500Km. falle la bomba de engrase, cuando por lo que tengo leído por hay algunas llegan a los 60.000Km. incluida la mía, el problema es mas bien que no te carburaron la moto por que de haberlo por lo menos intentado se habrían dado cuenta en el color de la bujía que algo no andaba bien, en cuanto a precios es muy difícil de saber hay enganchones que con un cambio de segmentos es suficiente y otros que hay que cambiar lo impensable.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Que el aceite no se mueva no significa que no engrase. Ten en cuenta que dosifica mucho.. Yo es una comodidD que no quitaba. Osea que si estuviese estropeado arreglaba. De hecho me busque mi px disco por lo mismo.. Y eso que ando en t5.
Pero ni punto de comparacion. El aceite vuela con mezcla manual y con automatica, no tanto. Y va mejor engrasada.
Por otro lado has ojeado empresas de transporte de motos.? Lo mismo es mas economico incluso que desplazAndote tu.
Por otro lado, si puedes pues cambias cilindro y eso que ganas.
Aunque rectificando el tuyo y piston nuevo se quedaria perfecto.
Bueno, mucha suerte y animo.
Ah y yo lo llevaba al taller donde te la vendieron y me olvidaba. Asi prologas la gsrantia sin miedo. Suponiendo que trabajen bien y sean formales, que lo parecen al menos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola Raulgc, mira.... toooodo ó casi todo lo que cuentas de tu px de 2011 lo he pasado yo....pero...CON LA MOTO COMPRADA NUEVA EN PIAGGIO...así que te comprendo....no se que c...o les pasa a estas vespas catalizadas que van como el culo de mal....yo añado que estando en total garantía por 2 años ,al  ser nueva, la llevé mil veces al concesionario PIAGGIO OFICIAL para arreglar  estos problemas de carburación y ahogos y.....no tenían ni idea de que hacer con ella .....increíble pero cierto...y mi vespa estaba de riguroso serie sin tocar ni el tornillo del ralentí.....
Lamentable todo esto que nos pasa con VESPA-PIAGGIO ...así que yo me he pasado al lado oscuro y me compré una LML 125 de 2t y.......¡¡¡ estoy encantado con ella..!!! jajajaja.
Espero que vayas solucionando el tema,dejales la moto al que te la vendió, (como hizo el que me la compró) y diles que solo la recogerás cuando esté totalmente en condiciones...¿no te dan garantia...?....pues agárrate a ella.
SALUDOS COMPAÑERO        
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios....la verdad que es una faena, pero a ver si poco a poco se va solucionando todo...un saludo q todossss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola Raúl, siento tu desesperación, a ver si poco a poco se va arreglando el tema.
Yo tengo también una PX150 catalizada y solo te puedo contar cosas buenas de ella. También en su día le cambié el escape por uno similar al Sito. Dicho esto te comento algunas cosas: Enganchar un motor con 4500 Km no es normal, es cierto que para que este motor vaya realmente suelto necesitas más Km, la mía yo te diría que con unos 10.000 km seguía mejorando. Pero de ahí, a enganchar va un mundo.
Sobre la bomba del aceite, no es normal que se estropee con tan pocos Km. Es cierto que era una avería común en las primeras con engrase automático, pero no en las nuevas. La mía con 30.000 Km ya, cero problemas. Alguna vez he dudado de que funcionara correctamente debido al poco consumo de aceite, pero si funcionaba. Te digo esto porque es muy dificil ver variaciones de aceite en el día a día. Si el mecánico lo tiene claro, me callo. Para salir de dudas, haz tu la mezcla directamente en el deposito de gasolina y circula sin forzar. Si después de muchos repostajes el aceite no baja, ya lo tienes. En el caso de que funcionara irías engransando la bujía y la moto echaría mucho humo, pero blanco.
Con el carburador opino igual, me parece raro que se estropee, aunque puede que te haya tocado la china.
Me inclino a pensar que todo esto viene por el cambio del escape sin ajustar la carburación. Muchas veces empezamos a cambiar cosas a la moto con intención de mejorarla y hacemos todo lo contrario. Te recomiendo el Sito sin haberlo probado antes que el escape catalizado, pero NO te recomiento el Sito sin cambiar chicles, bujia incluso y ajustar la carburación CORRECTAMENTE. El resultado de no hacerlo es un gripaje seguro.
Me resulta muy raro que hayas gripado con el escape catalizado, ya que este escape capa mucho las prestaciones de la moto. Si la bomba del aceite no funciona está claro el asunto, pero dices que el carburador es nuevo, además deberías haber gripado mucho antes, a no ser que el anterior dueño hiciera la mezcla manual. Por buscar otras causas, estás seguro que el carburador lleva los chiclés correspondientes a la PX150 y no al PX125? Te lo digo porque ambas comparten el mismo carburador, el 20/20 pero llevan distintos chicles.
Creo también que los mecanicos de los servicios oficiales pueden ser buenos con motos de origen, pero con modificaciones de este tipo,...,los comentarios que pones me hace sospechar que no.
Espero que esto te sirva de ayuda y que puedas disfrutar de tu vespa pronto. Yo empecé con la 150 de origen, luego con escape modificado y finalmente con un 177. Cualquier cosa que necesites me dices.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola José Ig, la moto cuando la compre de segunda mano en el concesionario venía con el sito, pero al ralenti se apagaba y echaba humo negro y si la dejabas un tiempo encendida sin andar, al volver a andar se ahogaba y se paraba, por eso decidí llevarla al concesionario oficial de aquí de valladolid, pensando en que sólo había que carburarla,  y aquí me dijeron que ese carburador estaba mal, que le cambiara y me aconsejaron poner el escape catalizado. Me pusieron el escape catalizado y estuve andando con el viejo carburador, y es cuando mejor he visto la moto, no se paraba llevaba el ralenti muy alto eso si porque no se podía regular y seguía echando carbonilla x escape. Cuando llegó el carburador nuevo, me lo pusieron y es cuando tuve el enganchón. Yo pienso que si hubiera sido la bomba, se hubiera gripado antes, pero parece ser que el mecánico ha visto que es un problema de la tapa de la bomba, que lleva una mariposa y se atasca, no se sí eso es lo que ha provocado el enganchón, y el hecho de que no se haya enganchado antes, es porque lo mismo la mariposa a veces no se atascaba y dejaba pasar aceite...me han pedido la pieza y a ver que pasa...también le eh dicho que me desmonten la culata para ver si esta muy afectado el cilindro y piston. Sinceramente, creo que todo venía de un problema de ajustar carburación, tanto en el viejo carburador como en el nuevo, pero es que estoy empezando a pensar que es que no tienen ni idea en el concesionario oficial de carburar la moto. Estoy esperando a que me den la moto, y luego voy a buscar a alguien que sepa mucho de estas joyas y me cambie el escape al sito otra vez y me haga una carburación y ajustes en toda regla para ese escape. Si el mecánico me dice que el piston y cilindro está muy tocado, había pensado en poner un kit de 177, ya puestos a gastar, gastar para mejorar algo...a ti que tal te va? Lo montaste tu? O en algún taller que no sea oficial imagino? Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que lo que más me fastidia de esto, es que la moto la compre justo hace un mes y sólo ha estado fuera del garaje 5 días contados.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola a todos...vengo del taller...desesperación...parece ser que la tapa de la bomba se encasquillaba y ahora con la nueva ya no pasa, pero la moto según el mecánico sigue sin ir fina y tiene miedo a dármela para que no se vuelva a enganchar. Del enganchón que tuve, ha abierto la culata y ha visto que el pistón tiene rayas pero dice que eso aguanta...bueno ya probare como anda de comprensión yo y lo juzgaré...eso se ve arrancando a patada y ver si cuesta no?
En otro orden de cosas, le pedí el carburador inicial y del que que cada vez tengo más dudas de que estuviera mal, me lo he llevado a casa y lo he mirado los chicles, lleva el de altas un 96/BS5/140 y bajas 45/140, alguno sabéis cual son los originales de la Px 150??? Yo creo que el anterior dueño los cambió al poner el sito y la moto iba demasiado gorda con esos chicles y por eso hacia los síntomas que hacia, mi error precipitarme y llevarla al taller, cuando lo mismo solo tenía que haber jugado con los chicles. Si me da el punto de cambiar, yo personalmente ya sin más talleres, el escape y quitar el catalizado y volver al sito, que chicles le debería de meter??? Y alguno sabéis los chicles de la px125? Porque se me ocurre que el motivo del enganchón que tuve fuera porque el taller x error me montara el carburador de la px 125 y x eso los chicles al ser otros se me enganchara...

Como siempre muchas gracias y en cuanto la tenga fina a la niña me uno a una salida aunque tenga que llevarla en remolque jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Ahhhhh y una cosita que se me olvidaba...si veo que al final si que ha perdido mucha comprensión y me da otro punto y le montó un kit de cilindro de 177cc, cual me recomendáis??? Le pondría el sito, cambiaría chicles, y que más me haría falta hacerla??? Filtro de aire quizás???

Graciassssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Hola Raúl, creo que se confirman nuestras sospechas, efectivamente esos chiclés corresponden a una 125. En primer lugar con un 96 de alta en una 150 tienes muchas papeletas para enganchar. En segundo lugar, manteniendo esos chicles en una 150 y además añadir el sito el enganchón puede ser serio. Creo que lejos de que estuviese mal el carburador, lo que ocurría, es que después de poner el sito, y con unos chiclés que no le corresponden es muy dificil carburarla en baja. Yo para dejarla bien carburada en baja al final cambié el chiclé. Y lo que le ocurre realmente, no es que fuese gorda la moto como dices, sino más bien lo contrario, es decir, va muuuuuy fina. Al meter el sito la moto respira mejor y la mezcla se queda corta de gasolina. Para que te hagas a la idea, yo con el sip road pasé de llevar un 98 que es el que lleva la moto de serie a montar un 102.
Respondiendo a tu pregunta los chicles de serie para una 150 son :
Baja: 50-160
Calibrador: 150
Emulsor: BE5
Surtidor: 98
De todos modos, hablas de los chicles que llevaba el carburador viejo, y el enganchón lo tuviste con el nuevo. Si tienes la moto, antes de nada, COMPRUEBA los chiclés que llevas en el carburador nuevo. Como sean otra vez los de la 125 vuelves a enganchar seguro.
Cuando hayas comprobado esto, y te repito que es muy IMPORTANTE, seguimos hablando para dejar fina a la vespa. Sobre la compresión es dificil apreciarlo con una simple patada, a no ser que la cosa esté muy mal. Ajusta la moto y haz Km, esa es la mejor prueba.
Otra cosa, yo no soy mecánico, así que una segunda opinión no la descartes.
Como consejo te diría que te olvides de momento del 177, intenta ajustar la moto, y cuando lo consigas y veas que todo marcha bien ya tendrás tiempo de pensar en el 177.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda PX150 2011...desesperado Estoy 
 
Muchas gracias JoséIG, en cuanto tenga la moto con el carburador nuevo la miro los chicles, porque como dices, la moto la enganché con el escape catalizado y el carburador nuevo. A ver como me la deja y ya te consultaré para ver que chicles le meto si quiero poner el sito.
Según lo que comentas, el anterior dueño llevaba el sito con unos chicles de la 125??? Qué raro no...para qué haría eso???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario