Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primera ñapa Mecanica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primera ñapa Mecanica 
 
Buenas, pues como recientemente adquiri mi vespa px200 disco , la he llevado para q me la revisaran y ponerle algunas cosillas para ganar seguridad en ella, vamos q le he cambiado amortiguador trasero y delantero por unos carbone regulables, disco de freno polini alveolado, pastillas freno polini, caballete lateral, caballete central, aceite, etc....Bueno pues la  cosa es que al recogerla del taller e ir para casa....se me fue el mando del gas, como si se hubiera partido. Tuve q llamar grua y decidi llevarla a casa en vez de al taller, ya q este estaba cerrado, asi que decidi hacerlo yo mismo. Me busque videos y post por los distintos foros y consegui repararlo, no era mas que se habia soltado el cable del acelerador de dentro del carburador.
Se que para los que sabeis de mecanica esto os resultara una minucia, pero para alguien como yo que no tiene ni idea de mecanica, el haberlo hecho yo mismo me produjo una sensacion de satisfaccion increible, me crei por un momento ingeniero mecanico de la NASA por lo menos.
Asi q al final va ha ser verdad eso de que en una vespa con un poco de maña se hace todo uno mismo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera ñapa Mecanica 
 
Te entiendo perfectamente Perso.  
Yo esta misma tarde le he cambiado el cuentakilometros (cable incluido) a mi PK125S y también estoy más contento que un niño con una piruleta. De no tener ni pajolera de mecánica, ahora con la Vespa me estoy documentando extensamente y atreviéndome a hacerle cosas que hace unos meses eran impensables para mí. Pero todavía me queda mucho camino para dejarla a mi gusto. Poco a poco...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario