Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Enganchón PX 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Enganchón PX 150 
 
Hola, después de la película que me pasó con la moto y que cuento en un hilo llamado "ayuda con px 150 2011...desesperado estoy", por fin tengo la moto y parece que va bien, ahora mismo tiene carburador nuevo y el escape catalizado original y parece que va bien carburada según lo que me dice la bujía.

Ahora mi preocupación es otra, una de las consecuencias de la "película"  que he vivido ha sido un enganchón con la moto, el cual soltó rápidamente, pero enganchón quieras o no. El mecánico ha abierto culata para ver las consecuencias y según él, el pistón y el cilindro tienen arañazos, pero no hay ningún rayón grande, y que así me aguanta la moto sin problema. El caso es que yo voy con la moto y es inevitable la paranoia de que se vuelva a enganchar, en principio la he dado cera y probado y parece que va bien. Es tan grave que tenga esos arañazos??? Puedo seguir así sin miedo a dármela o debería cambiar cilindro, pistón, etc para acabar con la paranoia????

Y otra cosa, es normal que con el escape catalizado, salga mucho calor por la parte de abajo de la moto, donde van los pies, parte derecha..es que al ir andando y parar en algún semáforo y apoyar el pie en el suelo se nota ahí un calor que casi quema

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , aquí y en el otro hilo, sois la caña  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Enganchón PX 150 
 
Si te sirve de consuelo cuando miré la mía por la salida de escape observé el pistón un poco arañado....y la verdad es que la moto va bien. Si se puede estar tranquilo o no? eso si que no se decirte aunque yo de momento lo estoy .
Lo del calor del catalizador creo que es normal ya que tiene que estar a muy altas temperaturas para que haga su función.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario