Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Configuraciones Ruteras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Configuraciones Ruteras 
 
Hola a todos:

Tengo una vespa 150 GS en proceso de devolución a su sitio, las carreteras!
La quiero preparar para un uso diario con tramos de unos 10-15 kms de autopista y el resto en ciudad.
Aún no me he decidido en cuanto a poner un motor de 200 (precios desorbitados) o uno de 125 (baja velocidad en autopista). Tengo claro que el motor de 150 original no es una opción para diario (sólo para ocasiones especiales   ), además de que necesita un buen reajuste desde dentro para poder ponerlo en marcha.

Dicho esto, me gustaría preguntar configuraciones de motores de 2T (PX y LML) que den prestaciones sin afectar a la fiabilidad en exceso.
Leyendo en la enciclopedia que es este foro he encontrado una configuración del maestro Juan Manuel en la que opta por un kit Pinasco de aluminio (166 CC) con carburador SI-24-2-2 y escape Sito-Plus. He leído también que un cilindro POLINI de 177 cc, escape TUN, carburador de 24 y un embrague de 21 o 22 dientes, pero desgraciadamente la cosa esta mú malita y se me van de precio, así que ¿hay alguna configuración similar que requiera menos presupuesto? ¿dónde puedo encontrar estas piezas?

Muchas gracias a todos.
PD: Si he abierto un tema que ya ha sido muy abordado en el foro, remitidme a los hilos sin problema!
 



 
Última edición por AlvaroM el Mié 02 Jul, 2014 14:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Configuraciones Ruteras 
 
Para una abuelita como tu GS le puede venir muy bien un motor PX 125 bien revisado y puesto al día, si además le montas un kit DR u Olympia de 177 cc con el carburador de serie de la PX SI-20/20, convenientemente carburado y ajustado y un escape tipo BIg-Box o SIP-Road tendrás una combinación para ir al fin del mundo y al mismo ritmo que las 200 de serie.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Configuraciones Ruteras 
 
Coincido con Juan manuel, con esta configuracciòn te vas a gastar 400 euros mas o menos motor incluido si estàas afortunado.
saludos
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario